10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Campeonato de belleza canina, exposición de coches clásicos y ruta de patinaje, propuestas para este fin de semana en Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Medina del Campo afronta un fin de semana cargado de propuestas para todos los públicos y edades que comprende una exposición de belleza canina, una quedada de patinadores con un recorrido de tres kilómetros y una muestra de coches clásicos.

Exposición belleza canina

El sábado 9 de octubre de 2021, el Polideportivo Municipal Pablo Cáceres acoge, en horario de 9:00 a 19:00h, la exposición de belleza canina que organiza American Bully Kennel Club y Royal Bully Kennel Club, con la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo.

Se trata de una exposición de belleza canina monográfica de la raza American Bully originaria de Estados Unidos en la que se premiarán a los ejemplares más característicos de la raza, en base a su morfología y movimiento. Conseguirán hacerse con el premio los participantes que mejor representen el estándar racial.

El evento comprende dos campeonatos y la selección se realizará por dos jueces de talla internacional. Este evento será puntuable para el campeonato internacional y congregará a participantes de varios países de Europa.

Ruta de patinaje

El mismo sábado 9 de octubre, a las 18:00h, tendrá lugar la patinada que recorrerá las calles de Medina del Campo. El evento está organizado por el Club de Patinaje y Hockey Línea de Medina del Campo, con la colaboración del Ayuntamiento de Medina del Campo.

El lugar de encuentro será la Plaza Mayor y el itinerario comprenderá un recorrido de unos 3 kilómetros, por las calles de la villa, con salida de la calle Padilla y regreso a la Plaza Mayor, atravesando la calle Gamazo.

I edición del ‘Día del vehículo clásico Medina del Campo’

El domingo 10 de octubre de 2021, tendrá lugar la I edición día del vehículo clásico de Medina del Campo.

A partir de las 10:30h, comenzará la recepción de vehículos en la Plaza Mayor de la Hispanidad, y a continuación, a las 12:30h, tendrá lugar una ruta con los vehículos por las diferentes calles de Medina del Campo.

Al finalizar la ruta, los vehículos se expondrán en la Plaza Mayor para el disfrute de aficionados y curiosos.

La inscripción será gratuita en el correo [email protected]

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -