12.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Problemas con las nuevas líneas amarillas en la zona de Luis de Vélez

-

- Advertisement -

La Voz.- El grupo municipal Gana Medina ha solicitado diferentes intervenciones en la calle Luis de Vélez, y en el parque que se encuentra entre la calle Troncoso y Travesía Ravé.

La calle Luis de Vélez ha sido escenario de nuevas obras de asfaltado en las últimas semanas y, según indican desde la formación medinense, son varias las quejas de los vecinos por el pintado de las nuevas líneas amarillas en la zona. Así, exponen a través de una serie de imágenes la falta de estas líneas en el lateral de las cocheras de los bloques de pisos, donde se encontraba antes, para evitar que allí se aparque, puesto que dificultaría la salida de un gran número de coches.

En cambio, desde Gana Medina también indican cómo la zona de las casas bajas, está llena de estas líneas amarillas, “innecesarias en el caso de los vados, puesto que ya indican por sí sólos la prohibición de aparcar”. Asimismo, explican que se han dispuesto estas líneas en el lado de edificios ante una cochera sin que haya justificación para ello, y “no para el resto de cocheras particulares de la acera de los números impares, restando con ello plazas de aparcamiento en la zona”.

Por último, la formación expone su esperanza de que pronto sean colocadas nuevas papeleras en el parque que se encuentra entre calle Troncoso y Travesía Ravé, y piden que la zona de aparcamiento de esa zona sea asfaltada y se repare cuanto sea necesario.

8 COMENTARIOS

  1. Aparcando en esa calle en los dos laterales a veces era imposible pasar con el coche, no veo mal que se ponga línea amarilla en parte de la calle para poder pasar con más tranquilidad. Lo de el asfaltado de las zonas de aparcamiento lo veo lógico y necesario ya que se asfalto hace años y los aparcamientos tampoco se mejoraron. El parque está hecho una pena con lo bien que se podría tener simplemente poniendo nuevo césped y mejorando las infraestructuras.

  2. @pepimdc no era tan dificil pasar con el coche, a lo mejor deberías perfeccionar tu técnica de conducción

  3. @pepimdc no era tan dificil pasar con el coche, a lo mejor deberías perfeccionar tu técnica de conducción

  4. @pepimdc no era tan dificil pasar con el coche, a lo mejor deberías perfeccionar tu técnica de conducción

  5. Pepo con un coche no pero intentar repartir con otro tipo de vehículos es imposible

  6. Con un coche se pasa pero con otro vehículo es imposible y menos cuando aparcan al principio de la calle no hay quien reparta y todo el mundo tiene derecho a pasar por ahí

  7. Sería raro que algo funcionara, todo lo hacen mal, súper mal, menos peinarse el flequillo y el postureo pepero

  8. Y por qué no dejan comentar a los comentarios no tan positivos?

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -