11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo celebrará un homenaje por las víctimas del covid el próximo 12 de octubre

-

- Advertisement -

R. Alonso.- La sesión ordinaria correspondiente al mes de septiembre de 2021 aprobó, gracias a los votos de todos los concejales, la celebración de un homenaje a las víctimas de la COVID19 y en reconocimiento de los trabajadores que han prestado sus servicios durante la pandemia. El acto se realizará el próximo 12 de octubre en la Plaza Mayor, durante el día “de unión como Nación, nuestra Fiesta Nacional de la Hispanidad”, según explicaron desde Medina Primero, el grupo que presentó esta propuesta.

Pese al apoyo de los grupos de la oposición, éstos recalcaron que esta iniciativa se podría haber llevado a cabo sin que fuera necesaria la presentación de una moción. Desde Gana Medina recordaron que presentaron ante el pleno una propuesta similar hace meses, en la que se exponía una defensa de la sanidad pública y los servicios sanitarios de Medina del Campo.

Por su parte, la líder de Medina Primero, Olga Mohíno, aludió a la finalización de las medidas excepcionales en Castilla y León el pasado 21 de septiembre, para la realización de este acto.

Lee el artículo completo en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -