3.9 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cátedra Simón Ruiz organiza un nuevo ciclo de conferencias para el mes de octubre

-

- Advertisement -

La Voz.- El Museo de las Ferias de Medina del Campo ha informado sobre el inicio el próximo 6 de octubre del VI Ciclo de Conferencias ‘Días de Otoño. Tardes de Archivo’, que organiza la Cátedra Simón Ruiz de la Universidad de Valladolid.

Se trata de tres conferencias que tendrán lugar durante el mes de octubre en el Salón de Actos del Archivo de la Real Chancillería de Valladolid a cargo de Reyes Rojas García, Elena García Guerra y Alicia Marchant Rivera.

Bajo el título ‘El poder del saber mercantil: Técnicas e instrumentos de los negocios’, la Cátedra Simón Ruiz de la Universidad de Valladolid, en colaboración con la Fundación Museo de las Ferias, el Banco Santander y el Ministerio de Cultura y Deporte del Gobierno de España llevan a cabo estas actividades que tendrán lugar los días 6, 13 y 20 de octubre.

La primera de estas conferencias será la ofrecida por Reyes Rojas García, del Archivo General de Indias de Sevilla. El título de la misma es ‘El archivo Rivero Solesio: La Historia contada por la documentación mercantil’. Será el día 6 de octubre desde las 19:30 horas.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

1 COMENTARIO

  1. Muy interesante que se celebre en Valladolid en vez de en Medina. Como cuando pusieron la Y del AVE Madrid-Segovia- en Olmedo en vez de donde siempre estuvo, o sea, en Medina. O cuando se cargaron «Tierra Medina». O … ¿Para que queremos ser de la Provincia de Valladolid? Seguimos como cuando el desastre de Felipe II creo el Obispado de Valladolid y robó la rentas de la Abadia de Medina para dotarle.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -