9.6 C
Medina del Campo
jueves, octubre 28, 2021

‘Tierra de sabor’ patrocinará a los tres principales equipos de rugby de la región

-

Redacción-.

El consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero, ha presentado esta mañana la colaboración de Tierra de Sabor con los equipos de rugby de Castilla y León que compiten en división de honor.

Esta colaboración incluye la promoción de los productos agroalimentarios de calidad de Tierra de Sabor en las equipaciones del VRAC Quesos Entrepinares, Silverstorm El Salvador y Aparejadores de Burgos y en las de todas las categorías base, pasando por las divisiones femeninas, sub23, etc.

Tal y como ha expresado el consejero, “se trata de competiciones deportivas de gran repercusión, con equipos con una gran base social que suponen un excelente escaparate para nuestra marca”. Además, ha añadido, “este patrocinio supone la unión de los tres clubes representantes de Castilla y León en la máxima categoría del rugby nacional, que reflejan perfectamente los valores que quiere transmitir nuestra marca, como la calidad, el esfuerzo, la pasión y la disciplina”.

Se trata de un nuevo eje de actuación para seguir ensalzando a la marca, entre los que figuran el establecimiento de nuevas alianzas estratégicas con otros sectores como cultura, gastronomía, turismo o deporte gracias, en parte, a los buenos resultados registrados en los análisis de mercado en los últimos meses.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -