12.1 C
Medina del Campo
miércoles, septiembre 29, 2021

José María Magro: «Guzmán Gómez ha querido hacer unas fiestas a su imagen y semejanza»

-

Onda Medina-. «Creemos que ha habido un adelanto encubierto de las fechas de San Antolín, eso es algo que comparte mucha gente en la comisión de festejos» asevera José María Magro, portavoz del grupo municipal socialista en su valoración de las Ferias y Fiestas de este año. «El hecho de que las luces se encendieran el día 26 de agosto, el hecho de que el pregón fuera el 27 de agosto; el hecho de que la bandera se colocara el 28 de agosto, actos que son tradicionales en Medina del Campo del día 1 de septiembre» son los motivos que le hacen al concejal defender la postura del adelanto. «Está claro que Guzmán Gómez ha querido hacer unas fiestas a su imagen y semejanza» señala Magro, quien de momento ya ha anunciado una rueda de prensa mañana para una valoración exhaustiva de San Antolín, así como las contrataciones realizadas en este periodo.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca 

10 COMENTARIOS

  1. Pues como tú cuando hacías las ferias a tu imagen y semejanza las ferias frikis los movimientos homosexuales… Justo como tú…..

  2. Ni el toneo de rana, ni de petanca, no de ajedrez; ni la marcha cilsita. Es que manda huevos. Los niños a jorobarse.

  3. Completamente de acuerdo con «Muy bien».
    Esto de la politica es un circo de cojones, con perdón a los profesionales del circo, que ya quisieran los politicos parecerse a ellos: quien diga la chorrada mas grande, político, manda…, eso, si eso, que están pensando.

  4. Completamente de acuerdo con «Muy bien».
    Esto de la política es un circo de cojones, con perdón a los profesionales del circo, que ya quisieran los políticos parecerse a estos profesionales del circo. En política, quien piense y diga la chorrada más grande, presidente. Manda…, si eso, eso que están pensando.

    • Tanta defensa de tradición, y se la han pasado por el arco del triunfo.
      Eso sí, toros que no falten. Hasta el toro-cubatero en el bar aventuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -