19.7 C
Medina del Campo
viernes, septiembre 24, 2021

Decretado el ingreso en prisión del sospechoso de matar y herir a una mujer en Salamanca

-

Redacción.-

El Juzgado de Salamanca ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del sospechoso de matar a un hombre y  de herir a una mujer con arma de fuego. El presunto está siendo investigado por un delito de asesinato consumado y otro de asesinato en grado de tentativa.

Los hechos sucedieron la madrugada del 28 de agosto cuando el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada a las 2.21 horas alertando de que habían  oído disparos en el parque de Garrido, en la calle Juan de la Cierva de Salamanca. Los alertantes vieron como una persona había disparado a un varón y una mujer, que quedaron tendidos en el suelo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl que enviaron una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de un varón, y trasladó a una mujer, de 53 años, en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

 

 

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -