3.8 C
Medina del Campo
miércoles, octubre 27, 2021

Cuatro detenidos en Medina del Campo como presuntos autores del incidente en el mercadillo

-

Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Medina del Campo, en la mañana del día 15 de septiembre, a cuatro individuos de edades comprendidas entre los 44 y los 28 años como presuntos autores de los delitos de atentado a agentes de la autoridad y amenazas.

Los hechos sucedieron el domingo 12 de septiembre, en el mercadillo municipal instalado en las inmediaciones de la plaza de toros de esta localidad, cuando sobre las 13:00 horas se recibió llamada en la Sala CIMACC-091 con motivo de la existencia de una reyerta entre varios vendedores con puestos en el mercadillo.

A la llegada de las dotaciones policiales los actuantes se encontraron con un grupo de unas 40 personas increpando y rodeando a otras dos, en actitud muy agresiva. Tras intentar mediar y solucionar la disputa, y comprobar cómo la multitud no deponía su actitud, los actuantes intentan alejar a estas dos personas para salvaguardar su integridad física.

El grupo en ese momento se abalanzó contra los funcionarios policiales y las dos personas, recibiendo diferentes agresiones y amenazas, hasta que consiguieron disolver el grupo. Como resultado del incidente, un Policía Nacional y un Policía Local resultaron heridos leves.

Tras la pertinente investigación por parte de los funcionarios de la Comisaría de Policía Nacional de esta localidad, identificaron a cuatro de estas personas, cabecillas de este incidente, procediendo a su detención.

Los detenidos pertenecen al mismo Clan familiar y han sido puestos en libertad con cargos, tras su toma de declaración.

7 COMENTARIOS

  1. Me alegro mucho que así sea, esta gentuza solo buscan problemas para los ciudadanos del pueblo, espero que aparte de detenerlos les hagan lo que se merecen unos años de cárcel y fuera de medina, quien se mete con la gente y para colmo agreden a los agentes solo se merecen echarles a patadas y que no vuelvan

  2. Hace años que no piso el mercadillo,desde que un clan se hizo dueño y señor de el, y el ayuntamiento mirando hacia otro lado, espero que el ayuntamiento se ponga las pilas y les de su justo castigo y que les retire la licencia, esto no se puede consentir.

  3. A media tarde ya estaban danzando, y desde luego lo primero que harán es retirarles la licencia pero a tod@s(y por supuesto que se pasen por el mercado para verificarlo), veras como se ponen las pilas, además pueden aprovechar para investigar la construcción de varios edificio en el campo al lado de la autovía cerca de Puente Bonero, y también el desmantelamiento de los terrenos que ocuparon antes.

  4. Esa gente lo único que hace es dar mala imagen al mercado, ni tienen licencia ni pagan, pero había que darles una oportunidad de integración, para reirse no? Por no hablar de las medidas higiénicas que tienen… Luego todos somos iguales

  5. ¿Son los mismos que se acaban de pelear con los policias en el propio cuartel de la policia local?

  6. Son los de siempre que andan por medina como si fuera suya y con unos coches que alucinas y aquí nadie dice nada y cobrando ayudas por todos lados. Gentuza les echaron de un sitio y se vinieron aquí….

Comments are closed.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -