15.1 C
Medina del Campo
domingo, octubre 17, 2021

Dos detenidos en Olmedo por presuntos delitos de estafa, daños y apropiación indebida

-

Redacción-.

La Guardia Civil de Valladolid, ha detenido a B.P.G. de 36 años de edad y a J.R.P. de 48 años de edad, como supuestos autores de los delitos de estafa, daños y apropiación indebida.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer, cuando el Centro de Coordinación de Servicios Guardia Civil (062) recibió un aviso en el que comunicaban un incidente con unos clientes en un bar de la localidad de Olmedo.

La Guardia Civil se trasladó al lugar de los hechos y pudo localizar a dos jóvenes indocumentados, los cuales estuvieron en un bar jugando en la máquina tragaperras y posteriormente entre ellos se pelearon en la vía pública, ocasionado daños a tres vehículos.

La Guardia Civil tras gestiones realizadas, localizan en la parte alta de la máquina tragaperras un supuesto dispositivo para la manipulación de las mismas.

Posteriormente se localizó el vehículo utilizado por los detenidos y puestos en contacto con el propietario del vehículo, informó que se trataba de un vehículo apropiado indebidamente al no devolverlo a su taller, que le dejaron como vehículo de sustitución.

En el momento que se personó el dueño del vehículo utilizado, la Guardia Civil localizó en el interior del vehículo machetes de gran tamaño, así como máscara, pistola de aire comprimido y demás enseres, supuestamente utilizados para actividades delictivas.

La Guardia Civil procedió a su detención como autores de un delito de estafa por la supuesta manipulación de máquina tragaperras, daños a vehículos y apropiación indebida de vehículo.

La Guardia Civil instruye diligencias que han sido puestas a disposición del
Juzgado de Medina del Campo.

-Publicidad-

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -
- Advertisment -