10.4 C
Medina del Campo
lunes, noviembre 29, 2021

Paralizada la contratación de gasóleos por presuntas incompatibilidades

-

- Advertisement -

El grupo municipal socialista ha emitido una nota de prensa por la que hace constar este improvisto

Redacción-. El Grupo Municipal Socialista ha puesto en conocimiento de la mesa de contratación de gasóleos la posible incompatibilidad de de una de las empresas licitadoras con el concejal de urbanismo, Borja del Barrio. Así, durante el transcurso de la mesa de contratación (que fue notificada al grupo socialista después de presentar la moción el pasado lunes) el concejal de hacienda, que reconoció la presunta incompatibilidad, acordó la suspensión de la misma y la reclamación a la empresa de la relación existente entre ésta y el familiar del concejal de urbanismo.

Esta presunta incompatibilidad viene producida por el hecho de que una de las empresas licitadoras (y actual adjudicataria) tiene como persona apoderada al progenitor de un concejal. El apoderamiento es una figura jurídica mercantil similar al del socio, con lo cual se estaría incurriendo en las incompatibilidades del artículo 71 de la Ley de Contratos del Sector Públicos en relación con las disposiciones de la Ley Reguladora de las Bases del Régimen Local, al crearse un conflicto de intereses entre la empresa y el Ayuntamiento de Medina del Campo.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca

3 COMENTARIOS

  1. Para cuando van a paralizar la actividad del almacen de materiales de construcción en la calle Colón. Mas que una calle eso es la ciudad sin ley. No se puede utilizar una calle para ejercer una actividad privada. QUE SE VAYAN AL POLIGONO COMO LOS DEMÁS.
    NO es una calle propia de ellos. Los domingos los baratillos GRATIS a esa calle, como estan haciendo ellos. El viejo vendiendo, llenando los contenedores de plasticos y sin asegurar, Señores de Urbanismo (inspectores) pasen por esa calle y verán una carretilla, camiones, furgonetas y toda clase de vehiculos cargando, descargando y circulando en la via publica de todos los vecinos de esta Villa

  2. ¿es el número 29 de esa calle?
    lo del traslado a los polígonos de los talleres, fábricas, almacenes, vaquerias, obradores de pan y gasolineras que están en todo el centro del pueblo compartiendo acera con viviendas es algo que ya debería haberse iniciado hace al menos 20 años.

  3. hablando de industria, ¿os habeís fijado que los publireportajes que publica LaVoz en esta web sobre «Potatos Mieleces» ya no admiten comentarios?

Comments are closed.

- Advertisment -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -