7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Mancomunidad Tierras de Medina reparte 59 toneladas de sal entre los municipios mancomunados

-

- Advertisement -

Redacción.- Con motivo de la prevenci?n de las heladas y del hielo en los municipios mancomunados en fechas invernales y para facilitar el acceso a las infraestructuras municipales y públicas de estos ayuntamientos, como en años anteriores, durante los meses de noviembre y diciembre se repartieron 25.000 kg de sal para deshielo en sacos de 25 Kg.

Además, según informan desde la Mancomunidad Tierras de Medina, a ra?z de la reciente nevada se adquirieron de inmediato 34.000 kg de sal a granel, que se están recogiendo en la Planta de Transferencia de la Mancomunidad por parte de los ayuntamientos.

La Mancomunidad Tierras de Medina está formada por 31 Municipios: Alaejos, Ataquines, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, El Campillo, Carpio, Castrej?n de Trabancos, Cervillego de la Cruz, Fresno el Viejo, Fuente el Sol, La Seca, Lomoviejo, Medina del Campo, Moraleja de las Panaderas, Muriel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal
de Gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rub? de Bracamonte, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Serrada, Siete Iglesias de Trabancos, Torrecilla de la Orden, Velasc?lvaro, Villanueva de Duero, Villaverde de Medina. Y las Pedan?as, de Medina del Campo de Gomeznarro y Rodilana, de Rueda Foncast?n y Torrecilla del Valle, y de Salvador de Zapardiel de Honcalada.

El presidente de la Mancomunidad, Mois?s Santana Alonso y su Junta Directiva, han agradecido la excelente labor de coordinaci?n y colaboraci?n a todos los ayuntamientos, alcaldes, concejales y empleados municipales en esta dif?cil situaci

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -