Continúa en enero el segundo taller online “Imágenes y palabras que cuentan”

0

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha comunicado que el taller online ‘Imágenes y palabras que cuentan’ continuará en enero con su segunda edición.

El cine y la literatura forman parte de la historia y como tal, reflejan la sociedad y sus comportamientos. A través de este taller se intentará observar, analizar e incluso ser promotores del cambio de aquello que a la población le gustaría fortalecer con aquello que les gusta.

El videofórum y textos literarios se utilizarán como instrumento de trabajo cuyo objetivo fundamental es promover la reflexión sobre los temas a trabajar: relaciones familiares, los hijos e hijas, la pareja, la comunicación, la igualdad de género, etc.

Esta actividad comenzó a impartirse en el mes de octubre y vuelve a abrir el plazo de inscripción para aquellas personas que estén interesadas en participar.

Se trata de un taller dirigido a toda la población que cuenta con once sesiones.

Los días seleccionados para su realización son los miércoles 13, 20 y 27 de enero; 3, 10, 17 y 24 de febrero; y el 3, 10, 17 y 24 de marzo. Los horarios son de 18.30 hasta las 20.00 horas.

Este taller será impartido por la educadora social Tamara Alonso Bernal.

Todas las personas que deseen participar en este taller puede formalizar la inscripción en el Programa de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres a través del teléfono y whatsapp: 667 72 73 71, o bien a través del e-mail: planigualdad.mujeresyhombres@ayto-medinadelcampo.es

Una vez se haya realizado la inscripción se informará de la plataforma a utilizar.