16.7 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Contin?a en enero el segundo taller online ?Im?genes y palabras que cuentan?

-

- Advertisement -

Redacción.- El Ayuntamiento de Medina del Campo ha comunicado que el taller online ‘Im?genes y palabras que cuentan’ continuar? en enero con su segunda edición.

El cine y la literatura forman parte de la historia y como tal, reflejan la sociedad y sus comportamientos. A trav?s de este taller se intentar? observar, analizar e incluso ser promotores del cambio de aquello que a la población le gustar?a fortalecer con aquello que les gusta.

El videof?rum y textos literarios se utilizar?n como instrumento de trabajo cuyo objetivo fundamental es promover la reflexi?n sobre los temas a trabajar: relaciones familiares, los hijos e hijas, la pareja, la comunicaci?n, la igualdad de g?nero, etc.

Esta actividad comenz? a impartirse en el mes de octubre y vuelve a abrir el plazo de inscripci?n para aquellas personas que están interesadas en participar.

Se trata de un taller dirigido a toda la población que cuenta con once sesiones.

Los días seleccionados para su realización son los miércoles 13, 20 y 27 de enero; 3, 10, 17 y 24 de febrero; y el 3, 10, 17 y 24 de marzo. Los horarios son de 18.30 hasta las 20.00 horas.

Este taller será impartido por la educadora social Tamara Alonso Bernal.

Todas las personas que deseen participar en este taller puede formalizar la inscripci?n en el Programa de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres a trav?s del tel?fono y whatsapp: 667 72 73 71, o bien a trav?s del e-mail: [email protected]

Una vez se haya realizado la inscripci?n se informar? de la plataforma a utilizar.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -