15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detectados 70 positivos en el cribado masivo realizado en la ULE, Eras de Renueva y Palomera

-

- Advertisement -

Redacción.-

El cribado de test masivos de ant?genos de segunda generaci?n realizado por la Gerencia de Atenci?n Primaria de León en la Universidad de León, que se ampli? a los ciudadanos que tuvieran tarjeta sanitaria en el centro de salud de Eras de Renueva y de la Palomera, ha arrojado 70 positivos en COVID-19 de un total de 6.282 personas. En concreto, 20 de estos resultados positivos son de la comunidad universitaria; los 50 restantes son de vecinos de Eras de Renueva y de la Palomera.

Estos positivos suponen el 1,1%, no presentan s?ntomas y, desde el momento en el que se les ha facilitado el resultado de la prueba, se encuentran aislados, lo que evita la propagaci?n del virus.

El gerente de Atenci?n Primaria de León, José Pedro Fernández V?zquez, ha agradecido la coordinaci?n de la Universidad de León, de Protecci?n Civil; del Ej?rcito del Aire y la de todas las personas que este sábado se han acercado al campus de Vegazana para participar en este cribado masivo en un ambiente de respeto y responsabilidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -