8 C
Medina del Campo
sábado, abril 20, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Siro vende la f?brica de Medina del Campo al Grupo Bimbo

-

- Advertisement -

Redacción.-

La compa??a CerealtoSiro completa la venta de los negocios de pan y boller?a tras llegar a sendos preacuerdos para las f?bricas de Medina del campo y Briviesca.

Cerealto Siro Foods ha llegado a sendos preacuerdos de venta con Bakery Iberian Investments, filial del Grupo Bimbo, para la f?brica de Medina del Campo (Valladolid) y con Morato para la planta de Briviesca (Burgos). La finalizaci?n de la operaci?n con Bakery Iberian Investments para la planta de Medina del Campo se encuentra sujeta a la autorizaci?n de la Comisi?n Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC) y la de Briviesca a Due Diligence.

En l?nea con las desinversiones realizadas en sus negocios de pan y boller?a, ambas operaciones se llevan a cabo cumpliendo con el compromiso de Cerealto Siro Foods de encontrar compradores especialistas para quienes estas categor?as están en el core de su estrategia y con la capacidad de hacer crecer estos negocios y a las personas que trabajan en ellos.

Tanto el acuerdo alcanzado con Bakery Iberian Investments como el cerrado con Morato, implican el mantenimiento de las condiciones laborales de los trabajadores de las plantas.
Estas operaciones se enmarcan en la hoja de ruta del Plan Estratégico 2023 de Cerealto Siro Foods para seguir posicion?ndose como referente mundial en las categor?as de Galletas, Cereales de Desayuno, Snacks y Pasta. Dichas acciones permitir?n a la Compa??a ganar eficiencia y competitividad para impulsar su desarrollo y crecimiento y conseguir 2.000 millones de facturaci?n enfocados en 30 clientes a nivel mundial en 2030.

Las operaciones de venta de los negocios de Boller?a y Pan, as? como la venta de la f?brica de Ja?n, permitir?n a Cerealto Siro Foods invertir más de 128 millones de euros, hasta el año 2025, en nuevas tecnolog?as para seguir avanzando hacia plantas más especializadas, más eficientes y con mayor capacidad de innovaci

5 COMENTARIOS

  1. Noticia que dice mucho en contra de la redacci?n de La Voz.
    Esta venta empresarial, por parte de Siro a Bimbo, algo informativamente totalmente local con 200 puestos de trabajo directos implicados, apareci? en prensa digital la tarde del viernes 15 y en prensa escrita ayer 16 por la mañana.
    La Voz se hace eco de la noticia el sábado 16 en la tarde-noche.
    Todo el dia publicando bobadas y esta noticia la publican tarde.

    • Estaban mejor censurando mensajes y disparando con la plumilla al Gobierno con la excusa del precio de la luz

  2. Copia pega de la noticia publicada en CYL noticias.
    Lo bueno es que as? es la manera de que se lea y se entienda.

  3. Los comunicados son oficiales. Lo de copia y pega es para descalificar al medio, sois unos cansinos, siempre con lo mismo.
    Saludos

  4. y esa nave no podía haberla hecho en otro lugar. Todo desperdigado, tallere, almacenes y gasolineras por el centro del pueblo: Claro que no se puede de la noche a la mañana, pero esa la ampliaron en 2009 con todo alrededor urbanizado. Y 12 años despu?s siguen pasando camiones, ha seguido incluso habiendo incendios. Total pa qu

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -