La zona básica de salud de Medina Rural vuelve a verde aunque registra 22 PCR positivas en la última semana

1

Redacción.-

Con los datos actualizados a 16 de octubre en la zona básica de salud de Medina Rural que abarca los pueblos de:

Ataquines, Bobadilla del Campo, Brahojos de Medina, El Campillo, El Carpio, Cervillego de la Cruz, Fresno El Viejo, Fuente El Sol, Lomoviejo, Moraleja de las Panaderas, Muriel, Nava del Rey, Nueva Villa de las Torres, Pozal de Gallinas, Pozaldez, Ramiro, Rubí de Bracamonte, Rueda, Salvador de Zapardiel, San Pablo de la Moraleja, San Vicente del Palacio, Velascálvaro y Villaverde de Medina.

La Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León devuelve a verde toda la zona de salud a pesar de haber registrado 22 PCR positivos en la última semana, bajan en 5 con respecto a los datos de ayer, en los últimos 14 días se han contabilizado 64 PCR positivas, tres menos que lo registrado ayer.

Los casos activos se sitúan en 152, lo que supone una bajada de 7 personas

MEDINA CAMPO RURAL

 Personas enfermas: 418

 Enfermos / tarjetas sanitarias : 4,71

 Casos activos : 152

 Total PCR realizados : 1.895

 Total PCR positivos : 307

1 COMENTARIO

  1. A ver, esto es como todo lo que nos quieran decir la sociedad es muyy manipulable por consiguiente cualquier cosa que digan y en cualquier momento será bien digerida.yo apostaría algo bueno a que le dicen a la gente que llevar un yunque en la cabeza te evita de coger el virus y la gente cargaría con ese peso con mucho gusto.solo tienen que decirlo y se agotarán los yunques en España. Qué hagan la prueba

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.