26 COMENTARIOS

  1. Las peocupaciones de Serrano y las necesidades que atiende Medina Primero desde la concejalia de. Si es que son adorables.

  2. Es una pena que en todas partes los políticos sean unos auténticos gilipollas inútiles. Hay que ser idiotas con la está cayendo para gastar dinero en esta idiotez.

  3. Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana: uno son los toros, otro el elefante, otra la ITV, y en fin, los otros dos me se han olvidao.

  4. Locura tambien es saltarse el confinamiento y salir de medina cuando no se podia, medinenses por el rio shopping hasta la bandera, pero claro no pasa nada.. Eso esta bien….

  5. Jajjajaja qué nauseabundo!!! Grande este ayuntamiento… Dónde están los dineros no invertidos en los festejos? Qué dineros?

    Y la Voz de Medina a su altura… No se le va a pedir más, qué esperas??

    Y hablando de esperar… los toros pa’cuando?

  6. Esto es vergonzoso, gastar dinero (mas bien malgastar dinero) en tonterias que solo le gustan al Sr. Alcalde y su peña como pintar la banderita para el salir en la foto tan mono.
    Y lo de la concejala de Medina primero….. eso ya no tiene nombre, con tal de que Guzman esté contento hago lo que sea

  7. Hay que joderse l@s zopenc@s, lamecharcos que escriben aquí, como se notan de que pie cojean, donde esta la millonada de las flores del rio, donde esta los miles de euros que costo pintar todas calles para poner el carril bici, donde esta el dinero de las teleras del mercado, donde esta el dinero que se gasto y pago por condena a un grupo musical, y como esto un montón de cosas más y no se dice nada que pena de pueblo y pueblerinos.
    Sin embargo cacarean como las gallinas y eso que no cuesta nada a el pueblo, porque lo patrocina y paga la Junta de Castilla y León.

    • Pero muerto de hambre que cacareas tu payaso profundo, no creo que sea el momento de hacer ningún evento taurino con la que está cayendo. Creo que eso en su tiempo se critico también aquí, que ya te veo que empiezas con las muertes de la guerra civil

  8. limpieza .cultura. . trabajo,, caritas, cero impuestos,,.a pintar pasos de peatones y reparar los rompe coches y dejen ese monumento para otra ocasión

  9. Mejor Gastando 120 mil euros en flores para secarlas y líneas paras las bicis en todo medina y destrozar las calles… Que poca memoria tenemos alguno.

  10. Los comunistas y animalistas tocando los cojones.
    Preciosa la plaza de toros, he ido a verla con un amigo.
    Enhorabuena a Conchi Lucas y a Guzman por estas iniciativas.
    Todo lo que les joda a los rojos adelante.

  11. Dinero tirado que se podían haber aprovechado en cosas mucho más urgente dice que saldrá muy barato, y las horas de los trabajadores del ayto? Esta Medina como para festejos, Sr Guzmán hágase lo mirar

  12. La gente en general me parece patética por no decir gilipollas. En la época de la iluminada de Mojados se gastó dinero en flores para dejarlas secar, pintar carriles bici a lo tonto y un largo etcétera. Ahora el iluminado de Nava tiene lo suyo…..y esto simplemente es algo más y lo que quede. ¿De verdad no os jode como tiran los impuestos que pagamos en lo que les sale de los cojones, independiente que sean de izquierdas o de derechas? Es que cada día alucino más con la tanda de catetos que se dan de ostias dialécticamente hablando con él y tú más para ver quién la tiene más grande. Sólo puedo entender a los que sean unos estómagos agradecidos, esos al menos despotrican de los contrarios porque al final de mes le debe cundir vender su alma al diablo y aunque no lo comparta, repito que lo entiendo al menos. Pero ¿y el resto? ¿Que ganáis? Si algo está mal hecho, está mal hecho y punto. Si alguien práctica la corrupción está mal hecho u punto. Si alguien derrocha dinero que TODOS pagamos con nuestros impuestos pues está mal hecho y punto. Si alguien pone en peligro la salud de la gente con la que está cayendo, está mal hecho y punto. ¿Qué más dará el color político? Lo dicho, demasiado bien nos va viendo la cantidad de mamporreros de un lado y otro. Al pan pan y al vino vino. Algo más de cultura, criterio y sentido común es lo que nos falta, para que esta lacra de política acabe desapareciendo y algún día (algo que dudo) nos vaya a todos un poco mejor. Buenas tardes y ponerme a parir si queréis pero sabed que lo que está mal hecho, está mal y punto.

  13. De verdad que sois asquerositos la gente de este pueblo porque no antes de criticar y hablar antes de tiempo no os informais un poquito CAZURROS y CRITICONES. El Ayuntamiento no tiene nada que ver con este festejo pero absolutamente nada esto lo hace la junta de castilla y leon y lo hace en plan de ayudas al sector taurino que tambien tienen que comer y han hecho una serie de festejos por toda la comunidad de castilla y leon son novilladas sin picadores y aqui en Medina hace la final el otro fin de semana han sido las semifinales lo han retrasmitido por la 7 de cyl todos los findes los festejos asi que antes de criticar informense que el Ayuntamiento no tiene nada que ver. Da asquito hacer algo en este pueblo por todo protestais y lo cojonudo es que protestais sin saber antes de hablar informaros que eso se os da de bien el chismorreo, el critiqueo, y meteros en todo. Que gentuza sois. Luego si haceis botellones y vais por ahí sin mascarilla o os juntais mas de 6 personas porque os importa una mierda lo que os digan en maneras de tomar precauciones. Cuando han hecho las actuaciones cultares que eso si lo ha hecho el ayuntamiento por los barrios y en la plaza nadie ha protestado y si cuando hay este festejo que encima el ayuntamiento no tiene nada que ver les poneis a caldo. Madre miaaaaaaaa!!!!!!!

  14. es al aire libre, habrá una distancia de seguridad, se llevará mascarilla, en muchos sitios no son al aire libre, una distancia de seguridad Justita, se está 5 horas seguidas y no veo protestar a nadie, allí van nuestros hijos, Nietos, sobrinos y son 5 horas 5 días a la semana, este evento es algo más para los gustos de muchos medinenses q al igual q a otros les gusta el teatro, el cine, el terraceo, comer con la familia en la finca, la piscina … se llevará a término, si la gente se va de pinchos, vinos etc lo harán con seguridad maxima ya que los hosteleros están cumpliendo como campeones, perdiendo mucho dinero, así que dejar de connotaciones negativas a algo que no lo es tanto, el que quiera que vaya y el que no quiera ir que no vaya.

  15. mas vale que arreglen los baches que hay en todo Medina, que nos hacen daño a todos y no regalen el dinero a todo dios, y leña a los que viven en Medina y no están en padronados aquí
    que pagamos los demas los servios para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.