10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Ayuntamiento aplaza las obras de teatro ‘Perfectos Desconocidos’ y ‘Sin miedo’

-

- Advertisement -

Redacción.-?La Concejal?a de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo ha informado que, debido a las medidas restrictivas impuestas por la Junta de Castilla y León que entran en vigor el miércoles 21 de octubre a Medina del Campo, quedar?n aplazadas las obras de teatro ‘Perfectos Desconocidos’ y ‘Sin miedo’ al miércoles 30 de diciembre y viernes 30 de octubre de manera respectiva.

En cuanto a los espect?culos ‘Las aventuras de la intr?pida Valentina’ y ‘Otto’, quedan igualmente programadas para el sábado 24 y domingo 25 de octubre, bajo restricciones de aforo m?ximo de 25 personas.

As?, ‘Perfectos Desconocidos’ que ya había sido aplazada para este jueves, se representar? el miércoles 30 de diciembre a las 20:30 horas. En cuanto a ‘Miedo’, prevista para el viernes 23 de octubre, queda aplazada al 30 de octubre a las 20:30 horas. Indican desde la Concejal?a de Cultura que las entradas actuales son v?lidas para la nueva fecha. En el caso de no por asistir, deber?n acudir a la taquilla del Auditorio Municipal.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -