6.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Consejería de Empleo e Industria convoca la ‘XIII Edici?n de los Premios de Comercio Tradicional de la Comunidad de Castilla y León

-

- Advertisement -

Redacción.- La convocatoria establece la concesi?n de nueve galardones de car?cter provincial, consistentes en un trofeo emblem?tico y un premio en met?lico de 3.000 euros. Además se otorga un premio único de car?cter auton?mico a la mejor candidatura de las nueve anteriores. Este Último estar? dotado con en un trofeo emblem?tico y un premio en met?lico de 9.000 euros. El premiado auton?mico se da a conocer en el propio evento, ya que ese mismo día se produce la reunión del jurado.

Podr?n optar a los premios las PYMES con domicilio social en Castilla y León, dedicadas al comercio minorista, con excepci?n de aquellos establecimientos comerciales en r?gimen de franquicia, as? como los estancos, gasolineras, farmacias, puestos de venta ambulante y el comercio que no es f?sico. A la hora de valorar las candidaturas se tendr?n en cuenta: las actuaciones llevadas a cabo para la mejora de la competitividad del comercio; la realización de buenas pr?cticas comerciales y la capacidad de adaptaci?n, modernizaci?n y aprovechamiento en el campo de las nuevas tecnolog?as.

Los Premios de Comercio Tradicional de Castilla y León se crearon en el año 2001 a fin de potenciar el reconocimiento de las actuaciones que lleva a cabo el sector del comercio en cada una de las nueve provincias de la Comunidad para promocionarse, modernizarse y alcanzar más altas cotas de mercado.

Los premios vienen celebr?ndose desde su creaci?n, con peque?o par?ntesis entre los años 2011 a 2017 (ambos incluidos). La Junta de Castilla y León ha premiado durante estos doce años todas aquellas actuaciones llevadas a cabo por los comercios de la Comunidad a fin de promocionarse, modernizarse y alcanzar cotas más altas de competitividad, acciones todas ellas contempladas dentro de los objetivos de los distintos Planes Estratégicos del Comercio de Castilla y León que han sido aprobados a lo largo de estos años y que tienen como objetivo fundamental mejorar la competitividad del comercio, reconociendo y premiando aquellas buenas pr?cticas comerciales que puedan ser ejemplo de excelencia empresarial en Castilla y León

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -