Se confirma una segunda novillada en Medina del Campo para el 25 de octubre

10
Foto: P. De la Fuente

Ampliación-. El Circuito de Novilladas sin Picadores en Castilla y León ha confirmado, en la tarde de hoy, una segunda novillada con picadores en la Plaza de Toros de Medina del Campo, programada para el domingo, 25 de octubre.

A través de una presentación llevada a cabo esta misma tarde en la plaza de toros de Toro, Zamora, se ha conocido cómo el Coso del Arrabal pondrá el broche final al ciclo de novilladas sin picadores el 24 de octubre. A su vez, el domingo 25, se contará con una novillada picada en la que se llevará a cabo el desafío de seis ganaderías que todavía están por conocer. El cartel de esta segunda fecha lo conforman Pablo Atienza, Daniel Barbero y Valentín Hoyos. 

La información sobre la adquisición de las entradas todavía está por determinar. Ha sido la propia organización la que ha comunicado, a través de sus redes sociales, que informarán sobre ello en las próximas horas.

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca. 

10 COMENTARIOS

  1. Esto es una vergüenza, nos quedamos sin fiestas, sin conciertos al aire libre y muchas familias están llegando al estado de pobreza absoluta por culpa del virus y sólo se le ocurre a la junta organizar este tipo de festejos con los que no todo el mundo está de acuerdo pero que sí están subvencionados con dinero público.
    Sinceramente como contribuyente me parecería más justo que ese dinero se destinase a otras causas que diesen de comer a las familias o aliviasen la presión de otros sectores, como el comercial, el sanitario o el educativo.

  2. Medina está próxima a ser confinada y se organiza una novillada , bien , bien , vamos bien ,vaya banda de vividores descerebrados que tenemos tanto en el Ayuntamiento como el Junta.

  3. Nada aqui ya se esta comprando a la gente, que se quejan los amigos de lo taurino, pues les ponemos toritos, que se quejan los de los bares pues les cerramos las calles…..que nos quejamos la mitad de la población por las calles, por que hay poca policia caminando, por disturbios con inmigrantes…pues nos dan por el culete.
    Dentro de poco se quejaran los amigos de la maria y les pondran un centro para los amigos de la marihuana.
    Asi vamos

  4. Esto es una verdadera vergüenza. Guzman – Olga, Olga – Guzman, dejen de hacer el canelo con novilladas que no está la cosa en estos momentos para toros y capotes. Hagan algo por Medina y gasten el dinero que se han ahorrado de fiestas y demás eventos, en cosas que realmente merecen la pena. SENTIDO COMÚN.

  5. Quién organiza esto con la que está cayendo es un verdadero subnormal. Lo peor es que los bobos taurinos irán en manada porque es lo que son, bobos, con el alcalde en cabeza que ya está tardando en ir a armar un escándalo a la Junta para impedirlo. No es normal que se cierre la piscina cubierta y a la vez se permita realizar esto. Un poco de coherencia por favor. Y si ya hubiese algo de sentido común esto sería la ostia.

    • Los que votan son unos garrulos, PP y PSOE son igual de inútiles y de criminales, no te confundas. Todavía queda gente que se cree la idiotez esa de izquierdas y derechas como si fuesen distintos ambos.

  6. Pero vamos a ver, pedazo de subnormal, si esto no lo organiza el ayuntamiento, y al igual que se han montado conciertos en la plaza, se puede montar esto. Manteniendo las medidas correspondientes no debería pasar nada. Pero bueno, al final es lo de siempre, cuatro tontos como tú comentando en redes y poco más. Allí estaremos el 25.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.