14.6 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La policía desmantela una instalaci?n «indoor» de marihuana con una capacidad de 1000 plantas en la urbanizaci?n La Aceitera

-

- Advertisement -

Redacción.-

La Policía Nacional desmantela en Medina del Campo una instalaci?n ?indoor? de marihuana con una capacidad para albergar 1000 plantas,? en la urbanizaci?n La Aceitera. En el marco de la Operaci?n ?Zanja?.

Se ha realizado una entrada y registro en una finca de dicha urbanizaci?n, intervini?ndose diversos tipos de utensilios para el cultivo y distribuci?n de? la marihuana y de sus derivados (hach?s y polen).

Entre los objetos intervenidos destacan 11 placas el?ctricas de calor, una prensadora, 3 lonas t?rmicas con su soporte, 3 ventiladores,? 3 tubos de extracci?n, 2 bombas para rociar productos que camuflan el olor de las plantas, un sistema de riego, as? como gran número de cámaras de v?deovigilancia, dos camiones con diverso material y gran cantidad de documentación pendiente de an?lisis.

En el dispositivo han intervenido las Unidades de Intervenci?n Policial, Gu?as Caninos y agentes pertenecientes al grupo de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de Medina del Campo.

La operaci?n sigue abierta y hasta el momento no hay ning?n detenido.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -