10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La Policía Nacional investiga el robo en un bar de la Plaza de Segovia

-

- Advertisement -

Redacción-. El cuerpo de la Policía Nacional de Medina del Campo está llevando a cabo una investigaci?n tras el robo ocurrido en un bar localizado en la Plaza de Segovia de Medina del Campo. El suceso se produjo alrededor de las cinco de la madrugada del 23 de septiembre cuando, al parecer, tras varios intentos infructuosos de forzar la puerta, los ladrones se introdujeron en el interior a trav?s de la ventana del inmueble.

Tal y como cercioran fuentes policiales, en la denuncia consta el forzamiento de la m?quina tragaperras y de una m?quina registradora que contar?a con unos 200 euros. A pesar de que la cuant?a total de la tragaperras no se conocer? hasta que el propietario proceda a su recuento, se estima que superar?a los 1.200 euros.

Tercer bar en sufrir un robo en los Últimos meses

En estos Últimos meses, y tras el incidente de esta madrugada, ya ser?an tres los bares que habr?an sufrido robos en su interior, contando con un mismo modus operandi. En este momento, los agentes se encuentran efectuando la consecuente investigaci?n para esclarecer estos hechos.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -