8.8 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Seis detenidos por hurto de material en empresa

-

- Advertisement -

Redacción.- La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a seis personas como presuntas autoras de delitos de hurto de material met?lico y de ingenier?a av?cola de una empresa sita en Boecillo. Se trata de seis varones; I.J.G, 22 años, C.J.M, 19 años, G.J.B, 22 años, J.M.G.H, 37 años. D.J.B, 24 años y M.A.F.R 25 años, todos ellos vecinos de Valladolid capital.

La Guardia Civil tuvo conocimiento de los hechos tras dos denuncias del perjudicado, los días 12 y 14 de junio del presente año, en el que manifestaba el hurto del material, tras penetrar los autores en la parcela donde se ubica la empresa. Se trataba de material met?lico que se encontraba dentro de un contenedor y elementos pertenecientes a una m?quina de producci?n av?cola, valorando los efectos sustraídos en 15.500 euros.

La Guardia Civil de Boecillo inicia las investigaciones, identificando los vehículos utilizados en los hechos, lo cuales aparecen como titulares de los mismos menores de edad, d?ndose la circunstancia que el titular de uno de ellos tiene 3 años.

Continuando con las gestiones se verifica que los ahora detenidos son los usuarios habituales de los vehículos utilizados. Estas personas les figuran numerosos antecedentes por hechos similares y durante sus declaraciones todos reconocen la autor?a de los hechos.

Las diligencias, han sido instruidas por el Puesto de la Guardia Civil de Boecillo remitidas al Juzgado de Instrucciónón?n de Guardia de los de Valladolid.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -