10.5 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: La Policía Local detecta dos positivos por alcoholemia e incauta varios botes de spray de pintura durante el fin de semana

-

- Advertisement -

Redacción.- La Policía Local de Medina del Campo ha detectado durante el fin de semana dos positivos por alcoholemia. El primero de ellos, tuvo lugar el pasado viernes 10 de julio y el conductor interceptado, golpe? con su veh?culo un sem?foro de la Calle Claudio Moyano y fue localizado por una dotaci?n de Policía Local en la calle Isabel La Católica, arrojando un resultado de 0,99 mg/l de aire expirado. El conductor del citado veh?culo está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial. Además, durante la tarde del domingo, una dotaci?n de agentes intercept? a un joven cuatro sprays de pintura, guantes de l?tex y boquillas para los botes de pintura.

El segundo caso positivo tuvo lugar el sábado 11 de julio, a las 3:30 horas, como consecuencia de un control de seguridad de ciudadana, al detectar los agentes de policía a un conductor con s?ntomas evidentes de conducir bajo la influencia de bebidas alcoh?licas, dando el conductor 0,55 mg/l en aire expirado, sanci?n que conlleva 1.000 euros de multa y la retirada de 6 puntos del permiso de conducir.

En la jornada vespertina del sábado 11 de julio, en torno a las 22:15 horas, en la A-6, km. 152, se registr? el vuelco un veh?culo, en el cual, se produjeron únicamente daños materiales.

Durante la tarde del domingo 12 de julio, una patrulla de Policía Local observ? a cuatro jóvenes en actitud sospechosa, por lo que se procedi? a su identificaci?n, localizando en la mochila de uno de ellos, menor de edad, cuatro sprays de pintura, guantes de l?tex y boquillas adicionales para los botes de pintura.

Desde Policía Local se informa que se seguir?n realizando acciones preventivas para poner freno a este tipo de conductas.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -