11.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Maroto: «Afianzar la confianza en la calidad y seguridad de Españaña es uno de los grandes desaf?os»

-

- Advertisement -

Redacción.-

Para la ministra de Industria, «la ‘Q’ aporta prestigio, diferenciaci?n, fiabilidad, rigurosidad y promoción. En el camino hacia la nueva normalidad, afianzar la confianza en la calidad y seguridad de Españaña es uno de los grandes desaf?os. Necesitamos seguridad tanto en origen como en destino, por lo que debemos garantizar que los turistas no corran ning?n riesgo ni que lo traigan a nuestro pa?s».

Maroto reiter? el compromiso del Gobierno por acompa?ar al sector en esta etapa de reconstrucción econ?mica y repas? varias medidas de apoyo como el Plan de Impulso del sector tur?stico, las moratorias hipotecarias a inmuebles tur?sticos, los Planes de Sostenibilidad Tur?stica en Destino, y la l?nea extraordinaria para 2020 de pr?stamos para proyectos que promuevan la transformación digital y la innovaci?n tur?stica. Para la ministra, el objetivo es «la vuelta a la normalidad progresiva que permita recuperar parte de la campa?a de verano para el turismo».

Reyes Maroto record?, por Último, que Españaña cuenta atractivos que se unen a nuestras extraordinarias fortalezas, como el clima, la seguridad, la salud y la calidad de nuestros servicios e infraestructuras para proporcionar el liderazgo tur?stico.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -