12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Casado sobre el se?alamiento de Iglesias a periodistas: ?Prefiero un pa?s con peri?dicos y sin Gobierno a lo contrario?

-

- Advertisement -

Redacción.-?

Defiende la libertad de prensa y advierte de que el vicepresidente ?no está para dar lecciones? porque tiene un caso de corrupci?n ?muy grave a sus espaldas?

Asegura que el PSOE contará con el PP para crear empleo pero no para ser c?mplices de una econom?a que nos llevar?a a la ruina. ?Est?n echando fuego a la hoguera?.

Sostiene que la justicia fiscal de la que habla Sánchez es ?llevarse la mano a la cartera? y prepararse para un ?sablazo?.

Considera de ?mal gusto? hablar de brotes verdes económicos, cuando hay cuatro millones de parados, un millón de autónomos en cese de actividad y una econom?a que se desploma más que en ning?n otro pa?s desarrollado. ?La crisis no ha sido sim?trica. Como no se previno, nuestro confinamiento fue muy prolongado y nada selectivo?. a?ade.

??Qu? malos derrocadores somos!?, ironiza Casado, quien recuerda que su partido respald? tres pr?rrogas del estado de alarma, medidas como el IMV y la candidatura de Calvi?o al Eurogrupo.

Recuerda que el plan de reconstrucción europeo lleva el sello del PPE, con Ursula von der Leyen y Angela Merkel a la cabeza.

Lamenta que hoy, que se va a celebrar un funeral por las víctimas del COVID y al que no asistir? Sánchez, todavía no se conozca la cifra real de fallecidos por la pandemia.

Contrapone su relaci?n de confianza con In?s Arrimadas, con quien comparte principios y valores, a la de Sánchez con sus socios.

Se?ala que los confinamientos que se han llevado a cabo en zonas concretas de Españaña demuestran que el PP ten?a raz?n y que había un Plan B jur?dico para confinar a la población.

Transmite tranquilidad a los ciudadanos para que ejerzan su derecho al voto y subraya que N??ez Feij?o nunca tomar?a ninguna decisi?n en contra de la seguridad de sus paisanos.

Subraya la transversalidad de su partido y que el presidente de la Xunta, del que ha elogiado su gesti?n de la pandemia, es ?sin?nimo de PP y de Galicia?.

Se?ala que el 12 de julio ?pinta mal? para Sánchez y acusa al PNV de intentar ocultar en campa?a sus pactos en Madrid con la izquierda radical.

Destaca que la coalici?n PP-Cs es la única alternativa moderada y constitucionalista en el Pa?s Vasco

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -