12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

SACYL comunica que repetir? los test PCR a 57 residentes de Cardenal Marcelo y la Diputación de Valladolid reclama de nuevo que se repitan las pruebas a todos los residentes

-

- Advertisement -

Redacción.-

  • El balance de situación en los Centros Residenciales refleja en las Últimas 24 horas 1 enfermo grave y 4 enfermos con sintomatolog?a moderada, todos ellos en Cardenal Marcelo.

El balance de la situación clúnica de los pacientes afectados de COVID-19 en los centros residenciales de la Diputación de Valladolid refleja que sigue sin haber ning?n residente con sintomatolog?a en el centro Doctor Villaci?n.

Por su parte, en la residencia Cardenal Marcelo un paciente presenta s?ntomas graves, 4 residentes cuentan con s?ntomas moderados y otros 4 presentan s?ntomas leves.

Por otro lado, desde el Centro de Salud de Huerta del Rey se ha informado que mañana se realizar?n pruebas PCR a 57 residentes del Centro Cardenal Marcelo. Desde la Diputación de Valladolid se exige, una vez m?s, que dichos test se repitan al total de residentes que dieron positivo en la primera prueba, realizada a primeros de abril, y que no presentan s?ntomas de COVID-19, tal y como establecen los protocolos de Sanidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -