15.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Programaci?n violeta para Medina del Campo

-

- Advertisement -

P. De la Fuente.- Los actos por el D?a Internacional de la Mujer arrancar?n en Medina del Campo desde este mismo viernes. Una programaci?n que hoy mismo ha sido presentada en el Centro Cultural Integrado Isabel la Católica a cargo de la concejala de Igualdad, Patricia Carre?o; la presidenta de Mujeres en Igualdad, Celina Matilla y, finalmente, Julia Marcos, en representaci?n del Consejo de Participaci?n de la Mujer.

Además de los actos espec?ficamente programados para días concretos, la exposici?n «Las manos hablan», de David Rosillos, tambi?n se enmarca dentro de la semana de la mujer. Podr? visitarse hasta el 14 de marzo.

Programaci?n de actividades por el D?a de la Mujer

Viernes, 6 de marzo de 2020 – A las 13.00 horas, «Juntas sumamos». Campa?a de sensibilizaci?n sobre el reciclaje de envases de vidrio y el reconocimiento a la mujer. Lugar de celebraci?n: Plaza Mayor de la Hispanidad.

Domingo, 8 de marzo de 2020 – A las 13.00 horas, Concentraci?n en la Plaza Mayor a favor de la Igualdad entre mujeres y hombres y lectura de manifiesto.

Lunes, 9 de marzo de 2020 – A las 19.00 horas, Mesa redonda «Emprender en igualdad». Lugar de celebraci?n: Sal?n de actos del Centro Cultural Integrado Isabel la Católica. Organiza: Mujeres en Igualdad y Asociación Mujeres para la Participaci?n.

Martes, 17 de marzo de 2020 – A las 18.00 horas, proyecci?n de la pel?cula «Figuras Ocultas». Lugar: Sal?n de actos del Centro Cultural Integrado Isabel la Católica.

Mi?rcoles, 18 de marzo de 2020 – A las 19.00 horas, «Palabras de mujer». Actividad realizada por las participantes del programa «Expresi?n y creatividad» en el Sal?n de actos del Centro Cultural Integrado Isabel la Católica.

Jueves, 26 de marzo de 2020 – A las 19.00 horas, «Mon?logos por la Igualdad» en el Auditorio Municipal.

Jueves, 19 y 26 de marzo de 2020 – De 17.30 a 19.00 horas, «Iguales y diferentes… Desde la Cuna», juegos en familia. Lugar: Centro Cultural Integrado «Isabel la Católica».

Más información en la edición impresa de La Voz de Medina y Comarca.

 

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -