12.9 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Medina del Campo: Libertad, con medidas cautelares, para el detenido en la operaci?n contra la explotación laboral

-

- Advertisement -

Redacción.- El Juzgado de Primera Instancia e Instrucciónón?n número 1 de Medina del Campo ha acordado la libertad, con medidas cautelares, del único de los 14 detenidos por la Policía Nacional en la operaci?n contra la explotación laboral que ha pasado a disposición judicial.

Tras tomarle declaraci?n, la jueza?le ha impuesto las medidas cautelares solicitadas por la Fiscalía, que no pidi? prisi?n provisional.
El detenido deber? comparecer todas las semanas en el Juzgado, se le ha retirado el pasaporte y se le ha prohibido salir del territorio nacional.
La causa, en la que tambi?n están investigados los otros 13 detenidos a los que la Policía puso en libertad sin pasarlos a disposición del Juzgado, está abierta por delitos de trata de seres humanos, falsedad y blanqueo. Las diligencias que se practiquen a lo largo de la instrucci?n determinar?n la implicaci?n de cada uno de los investigados as? como los delitos que finalmente se les imputan en funci?n de su participaci?n en los hechos.
La jueza, que el pasado lunes autoriz? varias entradas y registros, ya ha levantado el secreto que pesaba sobre la causa.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -