2.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Servicio de Deportes compensar? a los usuarios afectados por el cierre de instalaciones deportivas

-

- Advertisement -

Redacción.- Dentro del protocolo de actuaci?n por el COVID-19 que ha realizado el Ayuntamiento de Medina del Campo, se ha decidido que desde hoy hasta, en principio, el 25 de marzo, quedar?n cerradas al público las instalaciones deportivas del Pablo C?ceres con sus pistas de tenis y p?del cubiertas, el front?n cubierto, Pabell?n Obispo Barrientos, Campos de Fútbol Diego Carbajosa y Estadio Municipal; además del Pabell?n Gómez Pereira, que no podr? utilizarse fuera del horario escolar.

Permanecer?n abiertas las instalaciones de la Piscina Cubierta, donde se seguir?n desarrollando cursos y el resto de actividades, as? como las pistas de tenis y p?del descubiertas.

Además, se marca como horario de cierre del recinto Pablo C?ceres las 22:30 horas, de lunes a viernes, manteniendo su horario habitual el fin de semana.

As? mismo, se ha informado de que los usuarios afectados con alquileres o suspensi?n de actividades que se desarrollen en las mismas ser?n compensados oportunamente. La f?rmula utilizada para esta compensaci?n se publicar? una vez se conozca el alcance del cierre o suspensi?n.

Tambi?n quedan canceladas todas las actividades deportivas organizadas por el Ayuntamiento, a excepci?n de las realizadas en la piscina cubierta. De esta manera, se suspender?n actividades de Escuelas Deportivas en centros escolares, pabellosnes, campos de fútbol, cursos de tenis y p?del, gimnasia de mantenimiento, actividada f?sica con m?sica, k?rate y Medina en Forma.

De igual forman, todos los trabajadores (incluidos monitores) deber?n cumplir su horario. A los monitores se les informar? de c?mo podr?n proceder al cumplimiento de horarios, pudiendo solicitar, si lo desean, días de permiso o vacaciones.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -