7.2 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La Cofradía de la Soledad y Virgen de la Alegr?a se prepara para un intenso mes de marzo

-

- Advertisement -

Redacción.– La Cofradía de Nuestra Madre Sant?sima de la Soledad y Virgen de la Alegr?a inicia sus actividades programadas para el mes de marzo con el Preg?n de Cuaresma y Presentaci?n del Cartel del Serm?n de la Soledad y Rosario de Soledad y Esperanza. Este acto, que se enmarca en las dos efem?rides principales para el año 2020, tendr? lugar el pr?ximo 15 de marzo a las 18.00 horas en la Iglesia Colegiata.

La teniente de alcalde de Medina del Campo y vicepresidenta de la Archicofradía de Nuestra Se?ora de las Angustias, Paloma Dom?nguez Alonso, será la encargada de glosar el preg?n cuaresmal para la cofradía medinense. Paloma Dom?nguez es funcionaria de carrera de la Junta de Castilla y León y empresaria de Medina del Campo. Compagina sus funciones privadas con la funci?n pública ya que ostenta varios cargos pol?ticos en Medina del Campo. Además, es vicepresidenta de la Archicofradía de Nuestra Se?ora de las Angustias: su gran devoci?n.

Junto con este preg?n tambi?n se presentar? el cartel oficial del Serm?n de la Soledad y Rosario de Soledad y Esperanza que cumple en este año el d?cimo aniversario de su puesta en marcha. La presentaci?n del cartel vendr? acompa?ada de la actuaci?n de dos grandes grupos: la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía de Nuestra Se?ora de las Angustias y el Coro de la Iglesia de San Antolín.

Además de estas actividades, la Cofradía organizar? el Solemne Triduo a Nuestra Madre Sant?sima de la Soledad los días 19,20 y 21 de marzo en la Iglesia Colegiata (a partir de las 19.30 horas) as? como la Eucarist?a en honor a la Virgen de la Esperanza y Jes?s de la Expiraci?n (Domingo 22 de marzo a las 12.00 horas en la Iglesia Colegiata). Finaliza el mes de marzo con la exposici?n ?Junto a la Cruz? que se inaugurar? el martes 24 de marzo a partir de las 19.00 horas en la Sala de Exposiciones ?Luis V?lez? de la Casa de Cultura (Calle San Mart?n).

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -