Eston son «Los Héroes» del Coronavirus en Medina y Comarca

2

2 COMENTARIOS

  1. héroe se le atribuye a aquella persona que realiza una acción extraordinaria que se excede de su propio acometido y de la que desempeñar. Y normalemnte suele realizarse en solitario, aunque es algo esencial en el héroe tragico.
    por la parte de sanitarios, servicios de limpieza, servicios de lavandería, celadores, vale,… ¿pero los polis, qué han hecho, qué herculeo comportamiento han tenido?
    Bueno, teniendo en cuenta que este periodico, los redactores y el director llaman héroe al que recibe una cornada por hacer el payaso delante de una vaca cualquier persona que entregue un libro en la biblioteca antes de plazo merece más reconocimiento que un ex-hormonado de gimnasio con placa de latón y porra.

    • Y tú tranquilamente tocándote los cojones en tu casa mientras que los policías están todo el día en la calle haciendo cumplir las normas del Gobierno de la Nación con el peligro que ello conlleva no solo para ellos sino también para sus familias. Tú si que eres un verdadero héroe, un verdadero mierda.
      Esa placa de latón que llevan con mucho orgullo les ha costado un gran esfuerzo obtenerla, nadie se la regalado. Ojalá te metan la porra por el orificio anal. Te lo mereces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.