15.2 C
Medina del Campo
jueves, abril 18, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

?Los bares en el coraz?n’, la iniciativa solidaria de la D.O Rueda para disfrutar en casa

-

- Advertisement -

Redacción.- ?Recuerdas lo bien que lo pas?bamos en un bar? Todos tenemos ganas de volver, pero por el momento? ?Toca disfrutar en casa! Por ello, la D.O. Rueda crea ?Los bares en el coraz?n»; una iniciativa solidaria para mantener vivo el esp?ritu de los bares de una forma virtual, a trav?s de Redes Sociales, bajo el hashtag #baresenelcorazon.

Los pr?ximos días 26, 27 y 28 de marzo los DJ?s del Grupo Blablabla realizar?n videos
en directo desde Valladolid para seguir compartiendo momentos inolvidables en apoyo a quienes nos hacen bailar y re?r: nuestros queridos bares. Bethsaida Fritis desde el perfil de Instagram del establecimiento Pera Limonera, Dani del L?o desde La Cacat?a y F?lix Villada desde La Cotorra, pondr?n m?sica a esta acci?n que cuenta con un fin solidario, ya que el coste de su participaci?n será invertido en la compra de acetato, el material que desde el Centro Tecnol?gico Cidaut han solicitado en los Últimos días para fabricar mascarillas protectoras para el personal sanitario. ?Desde el Consejo Regulador estamos realizando distintas acciones con las que aportar nuestro granito de arena en estos momentos tan dif?ciles. El objetivo de esta iniciativa es donar l?minas de acetato para fabricar 20.000 mascarillas. Hoy hemos entregado 4.000 en las instalaciones de Cidaut, en Boecillo y estamos a la espera de que en las próximas horas llegue el resto del material?, confirma Santiago Mora, director general de la D.O. Rueda.

Otro de los objetivos de esta acci?n es trasladar los bares a nuestros hogares, para
hacer más llevaderos estos días en los que es necesario quedarse en casa. ?As? conseguimos distraer y animar a las personas que están en sus hogares y, adem?s, al ser un acto solidario ayudamos a mucha más gente, por lo que merece la pena?, asegura el DJ Dani del L?o. Las sesiones de m?sica durar?n 45 minutos, desde las 20:15 hasta las 21:00h, tras los aplausos en favor del colectivo sanitario. Esta acci?n se podr? seguir desde el IGTV de la D.O. Rueda (@dorueda) y desde los perfiles de los bares participantes.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -