7.6 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Dos detenidos ingresan en prisi?n por saltarse reiteradamente el estado de alarma

-

- Advertisement -

Redacción.-

Dos detenidos han pasado este martes a disposición judicial del Juzgado de Instrucciónón?n 4 de Salamanca, que ha acordado su ingreso en prisi?n provisional, comunicada y sin fianza por desobediencia grave a la autoridad.

El juez ha tomado esta decisi?n al constatar que los dos investigados vienen desatendiendo los requerimientos leg?timos de los agentes de la autoridad encaminados al cumplimiento del Estado de Alarma vigente. Es m?s, ambos han respondido a dichos requerimientos reiterando su voluntad de seguir incumpli?ndolos.

Además, los dos han llevado a cabo conductas atentatorias contra los agentes, desplegando ocasionalmente actos ofensivos de modo inopinado y gratuito, y uno de ellos incluso lanzando escupitajos.?

?El riesgo de reiteraci?n delictiva debe ponerse en relaci?n con el riesgo a?n más grave de afectar eventualmente a la Salud y Sanidad P?blica, al ser los investigados susceptibles de contagiarse de la enfermedad causada por el coronavirus y al tiempo de convertirse por ello en un agente transmisor de la misma?, ha argumentado el juez en el auto de prisi

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -