10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

La mayor?a de los internautas de ?La Voz? no está a favor de que se celebre el Festival Taurino Ben?fico en Medina

-

- Advertisement -

Redacción.- Tras los resultados de la encuesta semanal en la edición digital de ?La Voz de Medina y Comarca?, se deduce que la mayor?a de los internautas ‘No’ está a favor de que se celebre el Festival Taurino Ben?fico en Medina del Campo, ya que as? lo ha manifestado el 92 por ciento de los encuestados, con 990 votos de un total de 1077.

Por su parte, el 8 por ciento de los encuestados ha optado por responder que ?S?? están a favor de que se celebre el Festival Taurino Ben?fico en Medina del Campo.

Esta semana, opine en La Voz de Medina Digital: ‘?Hay más inseguridad hoy en Medina que hace diez años?’

20 COMENTARIOS

  1. No necesita comentarios. Es una l?stima este festejo designado por orden de responsables públicos hacia un ente privado. Espero que empiezen a entender de tauromaquia. Esto no es un pueblo es una villa de 20000 habitantes con una falta de trabajos ser?a. Espero que los partidos de la oposici?n le digan al grupo de gobierno que este festejo formar?a parte de un patrón de Medina Dia 13 de Junio

  2. La Última actualizaci?n del Portal de Transparencia de la Administraci?n General del Estado (AGE) ha revelado que un centenar de altos cargos del Gobierno socialista de Pedro Sánchez cobraron más de 100.000 euros en el ejercicio de 2019.

    • que si J.A., que ya sabemos que te gsta mucho OK Diario

      • De donde sea pero no son mentira los datos, todo lo contrario que tus lideres pinocho Sánchez y el cheposo que no dicen una verdad ni al m?dico.

        • Todo el mundo es comunista, fascista (??), de Venezuela y etarra ?A que s?, Gestenmingas?
          Ya nos hemos dado cuenta de que eres un troll y que no piensas lo que escribes, no hay nadie que pueda ser tan soplavergas

          • Mira lo que le dicen en el escrache de la universidad a tu l?der el macho cheposo: «fuera fascistas de la universidad», luego vas y lo cascas.

  3. Jajajajaja el 92%!!! Sorprendente… No necesita comentarios… La falta seria de trabajo no se soluciona con un festival «ben?fico» de tauromaquia para disfrute de unos pocos… Se hace tomando medidas para atraer empresas para generar nuevos puestos de trabajo, dar facilidades para la creaci?n de empresas para mantener el empleo, fomentando un turismo ya olvidado para exportar el nombre de Medina, conservando calles para no parecer un pueblo de segunda como lo parece Medina… y seguro que la culpa de todo esto es de Sánchez.

    • Baco tienes raz?n en tu comentario pero por hacer un acto ben?fico o no hacerlo no por eso va a ver más trabajo o las calles van a estar más limpias.tu limitate a espresar lo k tu piensas y los k keremos ese acto ben?fico pues iremos.no metas mierda con k medina está mal cuando hace unos meses estaba igual o peor y nunca te he leido

      • lo de que sea benefico es la excusa para pagar algo para disfrute de unos pocos psicopatas que pagan

      • Me imagino que el acto ben?fico, no s? si promovido, patrocinado o s?lo anunciado, desde la alcaldía, se pagar? ?ntegramente por iniciativa privada, y que ning?n euro del consistorio se gastar? en ?ste acto.
        Soy yo el que mete mierda y otros hablan de ?Sánchez? por favor!!!, ah? no has dicho nada.
        Las calles están mal, quiz?s más que nunca, es cierto que todo ello tiene un recorrido, pero hay gente que tb antes se quejaba mucho del estado y limpieza de las calles, y ahora, no s? porqu?, no dicen nada… Misterio de cuarto milenio.
        De echo, que un acto ben?fico se d? en un acto de crueldad contra los animales dice mucho de los que lo promueven y de los que van a disfrutar «de un acto ben?fico», que cada uno saque sus conclusiones.

        • benefico es que todos cobran: los ganaderos, las cuadrillas, trasnporte.
          los seguros, la uvi móvil van a cuenta del ayuntamiento.

          • Vamos que más que un acto ben?fico parece un acto beneficioso… «Un chiringuito»

          • Ben?fico es que se hace un bien o presta ayuda a gente de manera desinteresada.
            Lo que tu has descrito es un negocio, que ya sab?amos todos que s?, que es lo que es realmente.

  4. Medina esta de pena desde que entro y tuvimos la desgracia de aguantar a la que se marcho y todos sus cuates, que destrozo hicieron a este pueblo y todavía que haya gente o gentuza que la siga defendiendo es para hac?rselo mirar, había que meterlos a todos en un cohete y mandarlos al espacio sideral.

  5. cosas que molan en Medina
    bares de copas promocionando una fiesta sin alcohol para menores;
    casas de apuestas promocionando deporte y juego divertido;
    periodico que acepta dinero de un puticlub para que se publicite;
    tortura de animales para comprar sabanas a un asilo privado;
    concejales publicitando actividades de colegios privados.

  6. A mi la frikiferia no me gustaba y me la tuve que comer unos cuantos años, as? que ajo y agua! Es lo que tiene la democracia, que hay que respetar a la mayor?a. Aunque los de izquierdas nunca se han acostumbrado a eso y siempre han protestado y han intentado imponer sus ideas por la fuerza y crey?ndose los portadores de la verdad absoluta. Lo dicho … AJO Y AGUA!

    • Eso suena a resquemor rancio vengativo. A ver cu?ndo vuelven los pelotones democr?ticos de ajusticiamiento de la gente que aceptaba de muy buena gana unos resultados democr?ticos montando un dieciocho de julio sin imponer fuerza ninguna.

    • normal, una cuarta parte de los puestos vendían libros. Y luego claro, ya tenemos una edad para los talleres de pinturas y actividades con animadores.
      ?qu? era los que molestaba? que fue una feria que creo Magro. Porque con presupuesto el mismo que la feria de embutidos o la de artesan?a, solo qe encima con más actividade para los ni?os.

    • Es verdad, los de izquierdas nunca respetan lo que dicen la mayor?a por eso en este pa?s los dos golpes de estado que ha habido han sido de los rojos…………………

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -