15.7 C
Medina del Campo
lunes, abril 29, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El equipo de Gobierno ya tiene listo su primer borrador de los presupuestos del año 2020

-

- Advertisement -

R. Alonso.- El concejal de Hacienda, Luis Carlos Salcedo, ha confirmado que se ha producido esta semana la primera reunión con los portavoces de los diferentes grupos pol?ticos para presentarles el primer borrador de los presupuestos del año 2020, que ascienden a 18.296.817,27 euros, una cifra que aumenta de manera considerable respecto a años anteriores.

Salcedo ha explicado que se trata de unos presupuestos que cuentan con unas inversiones que apuestan claramente por el ?rea de transportes, uno de los aspectos que más proponen mejorar. La esperanza de su equipo de Gobierno es que esta apuesta se traduzca en puestos de trabajo que terminen generando más actividad econ?mica para Medina del Campo.

El concejal tambi?n ha afirmado que aumentar?n en más de 800.000 euros respecto a los del año 2018, que han sido con los que la villa ha contado durante este 2019, que se han mantenido de manera prorrogada.

A partir de este momento, se dejar? al resto de formaciones estudiar las diferentes partidas con las que cuenta este borrador e intentar?n explicar estos presupuestos que en opini?n del concejal de Hacienda son «necesarios y corresponden con las necesidades que tiene Medina del?Campo en la actualidad».

or este motivo, Luis Carlos Salcedo ha afirmado que escuchar?n las distintas enmiendas que propongan los portavoces de las agrupaciones políticas de Medina del?Campo e intentar?n que salgan adelante con el benepl?cito del resto de formaciones.

Más información en la edición impresa de ‘La Voz de Medina y Comarca’

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -