10.3 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Los socialistas piden en las Cortes de Castilla y León y en el Pleno del Ayuntamiento de Medina del Campo explicaciones por el cierre de paritorios, quir?fanos, REA y el ?rea de esterilizaci

-

- Advertisement -

Redacción.-

Hace casi un mes que el ?rea quir?rgica del Hospital de Medina del Campo está cerrada debido a la nefasta y mala planificaci?n que la Consejería de Sanidad ha tenido en relaci?n con las obras del tejado de los quir?fanos.

Para los socialistas ?los medinenses no podemos dejar que nos arrebaten lo que es nuestro: el Hospital, nuestro buque insignia, que tanto cost? tener está siendo sometido a los peores recortes de la historia.?

La Junta de Castilla y León (a trav?s del pacto entre Ciudadanos y PP) está dejando caer nuestro hospital y por consiguiente dejando enfermar a nuestros vecinos y vecinas.

En este sentido, a los socialistas nos tendr?n enfrente de ellos y al lado de nuestros ciudadanos. Por eso junto a la pregunta que el PSOE ha efectuado a la consejera de Sanidad en las Cortes de Castilla y León, presentaremos una moción en defensa de nuestro hospital público porque no vamos a dejar que sigan los recortes sanitarios en nuestro municipio: no vamos a permitir que se cierre la Planta de Cirug?a; no vamos a permitir que continuemos sin protocolo ni estudio de urgencias pedi?tricas; no vamos a consentir que paritorios, quir?fanos REA y esterilizaci?n sigan cerrados por la mala planificaci?n de los que ven?an a ?regenerar la Comunidad?

2 COMENTARIOS

  1. ya era hora de que se empezar a trabajar por algo serio. espero que se consiga algo bueno para Medina

  2. yo pase ayer por el hospital, y no le queda tanto para acabar.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -