17.1 C
Medina del Campo
jueves, abril 25, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Llega la IV exposici?n de ?rboles de Navidad

-

- Advertisement -

Redacción.-?La Concejal?a de Festejos, encabezada por Juan Antonio Pisador, ha convocado la IV exposici?n de ?rboles de Navidad, con el objetivo de promover el desarrollo de las fiestas navide?as. En ella podr?n participar aquellas asociaciones y entidades ciudadanas que están legalmente constituidas y debidamente acreditadas.

Los interesados deber?n montar su ?rbol durante los días 16, 17 y 18 de diciembre en horario de mañana. Dicha exposici?n se realizar? en el Patio del Ayuntamiento de Medina del Campo

Condiciones de participaci?n

  • Para formar parte del evento, los ?rboles de Navidad no podr?n superar las dimensiones de 1.50 metros de alto y deber?n ir provistos de pie o peana para su sujeci?n.
  • Tambi?n se valorar? positivamente la creaci?n art?stica, los materiales y el uso de elementos reciclados, as? como el esfuerzo y la laboriosidad en la ejecuci?n de las obras.
  • No pueden ser empleados ?rboles naturales, se emplear?n materiales reciclados o, en su defecto, materiales artificiales.
  • Es importante tener en cuenta que se valorar? negativamente los detalles de mal gusto y todo lo que atente con el car?cter propio que deben presidir los ?rboles de Navidad.

Premios

El primer premio consta de un vale de 100 euros para la adquisici?n de material de manualidades; el segundo engloba un vale cuya cuant?a econ?mica es de 75 euros -tambi?n para material- mientras que el tercero será de 50 euros. Todos las entidades contar?n con diploma.

El resultado se publicar? en la p?gina web institucional del Ayuntamiento de Medina del Campo, en sus redes sociales y a trav?s de notas de prensa. El jurado, previa deliberaci?n, har? entrega de los premios en el acto de inauguraci?n que tendr? lugar el 20 de diciembre. Estos s?mbolos navide?os permanecer?n hasta el cinco de enero.

Periodo de inscripci?n?

Los interesados podr?n inscribirse desde hoy mismo, 18 de noviembre, hasta el día 5 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento, en la sede de la Concejal?a de Festejos -Casa del Peso, segunda planta- o por correo electrúnico a [email protected].

 

Más información en la edición impresa de?La Voz de Medina y Comarca.?

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -