8.8 C
Medina del Campo
viernes, abril 26, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Fidel Lamb?s, candidato a la Alcaldía por Centristas CI-CCD

-

- Advertisement -

Redacción.- Esta mañana, Fidel Lamb?s, candidato a la Alcaldía de Medina del Campo por Centristas CI-CCD, ha presentado los nombres de los candidatos que le acompa?ar?n en la lista electoral.

A Lamb?s le acompa?ar?n Gloria Rojo, Vanesa Velasco, Fernando Campos, Purificaci?n Fernández, Gregorio Hern?ndez, María Eva Gago, Juan Manuel L?zaro, Pilar escobar, José Luis Pel?ez, María José Gordaliza, Juan José Lozano, Alessandra Sánchez, José ?ngel Escobar, María Victoria Garc?a, ?ngel Rodr?guez, Carlos Lamb?s, Pedro Pablo Mart?n, Sof?a Ruano, Felisa Nu?ez y Alfredo Gómez.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

32 COMENTARIOS

  1. Gran hombre, no lo mismo como pol?tico pero as? es la política en Medina

  2. Este se?or, es bueno pero no s? encuentra en las condiciones f?sicas necesarias para afrontar una alcald

  3. No va siendo hora de que este se?or se pase las mañanas tirando migas a las palomas en alg?n parque, viendo obras por alguna calle o sacando a pasear a sus nietos…?
    No se, ah? lo dejo.

    • Si las obras del Olimpia, vaya muerto que quito de encima a sus due?os a costa del dinero de todos, para que luego se haga el digno en los plenos.

  4. Dejar a la gente en paz, cada uno hace lo que quiere y no se esconde detr?s. Dar la cara estáis en todos los chat de los partidos pesados. Sin nonbre, escondidos solo criticando.

    • Callate ?o?a y aporta algo. Que esto no es una clase del colegio…
      …acusica..!!

    • Un se?or que ha sido caporal, aficionado a los toros que ha trabajado y trabaja por Medina, y lleva en su lista a antitaurinos declarados y personas que de trabajar ni se acuerdan.
      Debe estar muy mal Medina para no encontrar gente mejor preparada.

  5. ?Puede alguien con un m?nimo de criterio enumerar alguna aportaci?n que haya hecho Fidel lambas durante esta legislatura?

    • un protocolo para que los concejales vayan juntos en la procesi?n de la Alcaldesa Perpetua.
      Esa ha sido su aportaci?n, una que parece sacada del NO-DO.

  6. Ahora resulta que ser antitaurino es una raz?n suficiente para no ir en una lista???? Digo yo que hay otras prioridades y necesidades más importantes en Medina para las que estas personas pueden estar más que cualificadas.. En fin, s? nos va…

    • ?Cualificadas? Alguno no tienen ni la EGB. Ni oficio ni beneficio tienen. Pasearse por la plaza en chandal y con el marca.

  7. Para mentes pensantes como el inclito » taurino» el hecho de no comulgar con la masacre o maltrato a un herb?voro o animal en general te descalifica para estar en política en este pueblo.
    Ahora bien..si participas en esos aquelarres garrulos, te gusta caza y galgos, llevas una gorra visera calada hasta las cejas ( se puede cambiar por gomina estilo gal?pago), patillas, palillo mohoso en los labios…y a ser posible una generosa panza y falta de higiene en la mayor?a de casos…ya tienes el perfil hecho.
    Patriota, tradicional…un tipo en quien se puede confiar.
    Por suerte…cada vez hay menos de esos.
    Paciencia taurino.
    La evoluci?n llama.
    Abres?

    • Estas describiendo a un antitaurino, te falta lo de vago, flojo, y poco aseado.
      Somos muchos con estudios, sin visera, ni patillas, ni palillo en la boca a los que nos gustan los toros, y si un día se proh?ben pues nos fastidiaremos, pero no llenaremos las redes sociales de insultos como hac?is vosotros ni de sandeces como el v?deo de PACMA dando de comer a un buey. Entiendo que no te gusten, pero lo que no consiento es que nos llames analfabetos y garrulos simplemente por tener una afici?n que en Medina, incluido Fidel, muchos comparten.
      Si quieres que se proh?ban adelante, hazte pol?tico y lo intentas seguro alg?n día lo consigues. SUERTE Y AL TORO majete.

  8. Taurino, t? eres el que ha indicado que los candidatos antitaurinos no tienen que ir en una lista por el hecho de serlo, eres el primero que ha ofendido y el que ha discriminado a personas sin más s?lo por su opini?n respecto a los toros.
    Y no te creas que hay tantos aficionados como describes, muchos se creen que hoy día por ir disfrazados con ropa de firma no se les nota de que pi? cojean. Y, sin ser pol?tico, en la cuesti?n de los toros tenemos derecho a decidir todos, porque, al menos hasta hoy, se subvencionan con dinero de todos.

    • En ning?n momento he dicho que no puedan ir, solo me choca que llegan las elecciones y esto parece el juego de la silla, da igual el partido, el caso es apuntarse a alguna lista, y por supuesto que puedes decidir si quieres toros o no, pero no he llamado paleto ni garrulo a nadie, si no te gustan los toros no vayas a verlos, a mi no me gustan los vagos y tengo que subvencionarlos, y en España?a hay muchos, y eso de que en Medina hay poca afici?n a los toros….lo veremos el día del toro del caj?n por ejemplo (si no se suspende como la media marat?n).
      Por cierto, no visto ropa de marca, voy de Zara.

      • Taurino lee… hazlo varias veces si es necesario.
        Toméa aire a la mitad…
        Despu?s comparas con fútbol, teatro,cine o terrazas…
        Subidos a un caballo cegado y vali?ndose de una lanza tan larga como su miedo te perforan, te cortan, te desgarran, escarban en ti y te hieren cuerpo y alma.

        Herido, muy malherido, aterrado y ara?ando in?tilmente las paredes de un pozo por buscar c?mo escapar de ?l te van torturando. D.. e.. s.. p.. a..c.. i.. o.

        Torturado, con el aliento justo para oxigenar tus hemorragias, te medio matan.

        Medio muerto, sin apenas poder moverte pero todavía sintiendo, a veces te mutilan. Por varios sitios.

        Mutilado y desangr?ndote vas terminando de morirte porque ya no te pueden hacer m?s. Si fuesen capaces de prolongar otros cuantos minutos tu agon?a sin perder ?juego? contigo no dudes que lo har?an.

        Y ellos, bien protegidos, disfrutan de tus heridas, de tu tortura, de tu mutilaci?n y de tu muerte. L..e..n..t..a,…..m..u..y…..l..e..n..t..a.

        La comentan. Incluso sonr?en. A veces hay aplausos y ovaciones. Son una valent?a y una emoción tan parecidas a las mostradas por los que jalean en una violaci?n o en un linchamiento.

        ??Tan, tan parecidas!!

        Pero en este caso se llama tauromaquia. Lo catalogan como arte y cultura. Est? subvencionado y es legal.

        ?Y nos ped?s respeto, taurinos? ?Y nos dec?s que si no nos gusta no vayamos pero que os dejemos en paz? ?De verdad que nos exig?s libertad para seguir haciendo esto?

        O sois muy idiotas o estáis muy desesperados. Me inclino por las dos.

        ?Sab?is lo que nos diferencia de vosotros?: que nosotros no jaleamos violaciones, ni linchamientos, ni torturas.

        ?Sab?is lo que nos iguala?: ?nada!

        ?Sab?is lo que está ocurriendo?: que estáis perdiendo esta lucha.

        ?Sab?is lo que va a pasar?: que os terminaremos de derrotar.
        Y s?, a?n conserv?is el apoyo de una peque?a parte de la sociedad nost?lgica del blanco y negro pero que envejece, que decrece y va desapareciendo, lo hace dejando sitio a otra que prefiere el color. Y esa luz comiendo vuestras sombras es imparable porque la empujamos nosotros.
        Ol?is a carne de hemeroteca.
        A pasado vergonzoso de tierra y sangre.
        Es la evoluci?n que llama
        Abres?

        • Veo que el copy paste se te da fenomenal, respetar las tradiciones y los gustos de la gente no tanto, eso a los de tu cala?a no os gusta, sois más de insultar por redes sociales, desde el sof?, sin moveros de casa no sea que os cans?is. Seguro que estabas el año pasado en tordesillas y este año en el coso del arrabal diciendo esto mismo. Menos mal que Medina es muy peque?a y nos conocemos todos, que de activista o de pol?tico más bien poco, o nada. Eso si, los discursos por aqu? quedan muy bonitos, «la lucha», «la batalla», «violaciones», «torturas»que sarta de sandeces dices, se os ha ido la cabeza, s?lo ten?is odio, y muy poco respeto por los dem?s.
          Si este tes?n por abolir los toros, la caza, la Semana Santa y cualquier tradici?n de los que t? llamas garrulos con visera y patillas lo pusierais en trabajar un poco….nos ir?a mejor a todos. Sobre todo a ti.
          Un saludo Furiano, seguro que tambi?n eres «Vagano».

          • No te pongas nervioso taurino.
            En breve podr?s dar rienda suelta a tus instintos y aficiones.
            C?mo buen » patriota trabajador» tienes tu derecho a participar en el festejo de torturar o masacrar herb?voros.
            Que por algo eres bien español.
            De los de rancio abolengo.
            Sujetando sobre tus ajados hombros una » cultura» que los » jipis» como nosotros te queremos quitar.
            Aguante taurino. Que aqu? a?n es posible ver c?mo se revienta a un toro por las calles y se les tapa con una lona por verg?enza.
            Gracias por trabajar,por levantar un pa?s igual que levantas ese gintonic mientras hablas de lo machote que eres y de que las mujeres mejor en casa..
            Aguanta taurino…que aunque cada vez sois menos, se?alados, acomplejados y estigmatizados … hac?is mucho ruido.
            Y ten?is mentes pensantes c?mo jesulin, talavante o el mism?simo borracho/ homicida ortega cano que os gu?an en esta oscuridad moderna.
            Nosotros poco a poco os vamos consumiendo.
            Desde el cine,la terraza..un concierto o disparando una fotograf?a os vamos silenciando.
            En el fondo eres alguien con suerte taurino.
            En una ciudad tendrías que disfrazarte de torero con un traje de los chinos y emular en tu oscuro dormitorio las haza?as de tus h?roes y maestros.
            Pero no dejes de trabajar, de ser patriota,de ser español y cu?ado.
            Porqu? sin elementos como t?…muchos de nosotros no tendríamos de qui?n mofarnos..
            Qu?date con lo de la evoluci?n. Por más que corras,por más que divagues…por más que abras el Cossio…te va a pillar.

  9. Yo tampoco he llamado garrulo a nadie, ni vago, ni inculto, ni he despreciado a nadie por su oficio ni por su no afici?n a los toros. Y me parece bien que vistas de Zara, o de lo que quieras, faltar?a m?s!!
    S?lo digo que ya es hora de que los ayuntamientos y demás dejen de subvencionar los toros. Que los pague quien los quiera, y veremos qu? pasa.

  10. Quitamos las subvenciones de lo que no te gusta o de todo? El cine, el teatro, museos, caza….carnavales….todo funciona con subvenciones. Hasta empresas se instalan en determinados sitios porque reciben ayudas de las administraciones.
    lo que digo es que al que no le guste que no vaya, pero que respete al que va. No somos ni garrulos ni asesinos ni mala gente.

  11. Vaya tela, vaya argumento, no puedes comparar que se subvencione cualquier otra cosa con que se subvencione la tortura de un animal s?lo por diversi?n.
    Luego, a partir de ah? podemos discutir en qu? invertir el dinero, pero desde luego no en torturar a un animal manso con un ritual de muerte «por placer». Y, entre los que les guste eso, algunos ser?n garrulos, algunos ser?n mala gente, quiz? algunos asesinos, quiz? un poco todo, quiz? los haya que no sean nada de eso, pero, de estos Últimos, creo que no habr? muchos.
    Desde luego, hoy día, no dice mucho en favor de alguien que esa persona se deguste con un espect?culo en el que, de entrada, se va a ver jugarse la vida absurdamente a un grupo de personas y, a?adido, pero no menos importante, a contemplar el espect?culo de sadismo sangriento que supone una corrida de toros.
    En Fidel, y gente de su generaci?n, puede tener un pase, pero, en gente más joven con todo lo que tenemos a nuestro alcance, no hay por donde cogerlo.

    • Ves?
      Timi lo ha dejado muy muy claro con menos palabros.
      Lo de la evoluci?n que yo dec?a por ah?.
      Pero es cuesti?n de tiempo…

      • Que royos metes si no te gusta no vayas.tu evoluci?n viene dada del social comunismo que tantos muertos y pobreza a dejado. Mira los pa?ses donde governais como están, te lo lees de soros todos estos royos que nos metes?

  12. Prejuzgas y generalizas, y das por sentado que la gente a la que nos gustan los toros (incluidos los encierros) somos mayoritariamente garrulos asesinos. Ya te puse que mirases la gente q va a haber en el toro del caj?n este año y luego escribes si somos todos garrulos co visera y palillo, o torturadores. Solo pido respeto por las aficiones de cada uno. Y Zanjo aqu? el debate.

  13. Zanja lo que quieras, pero todo, apl?catelo primero porque tu has empezado criticando que fueran antitaurinos en una lista s?lo por el hecho de serlo y utilizando tono despectivo, y poni?ndolos en el nivel de «personas que ni trabajan ni se acuerdan», según tu criterio. Ahora pides respeto, cuando tu has sido el primero en no respetar.

  14. Que cansados de o?r el mismo soniquete con los toros. Que si machistas, que si patriotas, que si borregos. Dejad en paz a la gente que le gusten los toros.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -