13.8 C
Medina del Campo
jueves, marzo 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Presentada la lista de candidatos del Partido Socialista de Medina del Campo

-

- Advertisement -

Redacción.- La Agrupaci?n del Partido Socialista Obrero Españañol de Medina del Campo ha aprobado su lista con la que concurrir? a las próximas elecciones del 26 de mayo, con la que pretende conseguir «el objetivo de seguir revalidando el gobierno municipal».

En ella aparecen los siguientes nombres: Teresa L?pez Mart?n, José María Magro Guti?rrez, Raquel Alonso Ar?valo, German S?ez Crespo, Teresa Rebollo Garc?a, Luis Manuel Pascual Ayuela, María Losada Barbero, Jes?s María Hernando C?ceres, Marta Garc?a Redondo, Juan Bada Ca?ibano, Selene Santos Estevez, Antonio Pérez Gonz?lez, Eva María Fernandez Guti?rrez, Francisco Javier Jim?nez Ecija, Maria Jes?s Saez Zamorano, Alberto Garc?a Arribas, Dolores L?pez Torres, Francisco Domingo Nieto Gonz?lez, Margarita Álvarez Plaza, Francisco L?pez Soto y María Luisa Saez Zamorano. En cuanto a los suplentes, están en la lista Jonatan Rafael Ferreruela Mendoza, Nieves Calvo Garc?a y Clemente D?ez Santos.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

 

 

 

18 COMENTARIOS

  1. En El Norte del pasado Domingo iba de 12 Castaño. ? ha pasado algo ?

  2. Bajada de persianas, calles imposible de pasear, un paro desolador. Y esto es la punta del iceberg. Las urnas os lo confirmaran.

  3. Me gustar?a saber se?ora alcaldesa de Medina Del Campo qu? es lo que ha hecho usted por el pueblo.
    Me parece de verg?enza como tiene usted de desatendidas las necesidades de la población, eso s?. Para inmigrantes que no falte, se?ora alcaldesa, ent?rese usted, primero los españoles y despu?s los españoles y despu?s los españoles.
    No le da verg?enza ver a las rumanas prostituirse en la mism?sima plaza mayor d?nde ni?os juegan? Es una verg?enza lo que usted ha hecho con Medina del Campo. Buenas noches y viva España

  4. Y no s? qui?n del partido con nombre «es lo que hay» está meti?ndose en todas las listas pero chico no estás para hablar porque el desgobierno de tu querido PSOE es tremebundo. Tanta dial?ctica. Pero chico, que te crees mierda y no llegas a pedo. Dial?ctica dial?ctica, mira a ver si con la dial?ctica disminuyes el paro en Medina que da asco como lo hab?is dejado, panda de sinverg?enzas

  5. Como no vive en Medina pues no se entera de nada. Yo tambi?n he visto a las rumanas con los viejos en la plaza. Me da igual quien gane en Mayo, cualquiera menos esta se?ora.

  6. Los candidatos del PSOE en Medina del Campo, ya conocidos por ocho años de gesti?n, deber?an este mes que queda, antes de que procedamos a votar, varios aspectos.
    – La incompatibilidad de Teresa L?pez en la Diputación, demostrada por la prensa regional, tendr? como conclusi?n final su dimisi?n, obligada por el aparato del partido, en este caso quien la sustituir? como lider en la oposicion.
    – Son partidarios , en caso de condena de los independentistas catalanes, de su indulto.
    – Est?n a favor, de pactos a nivel nacional con los proetarras de Bildu.
    Tres asuntos que deber?n dar respuesta antes del 26 de Mayo y a los que deben exigir respuesta Gómez, Mohino, Lamb?s y Blanco Rojo.

  7. mas de lo mismo .trabajadores natos falta barragan

  8. ME PARECE MUY BIEN LA OPINION DE TODOS PERO YO ME PREGUNTO ALGUNO DE VOSOTROS HA HECHO ALGO POR MEDINA QUE NO SEA CRITICAR. EN 50 TACOS QUE TENGO YO NO HABIA VISTO A NADIE ESTAR TAN PENDIENTE Y TAN INVOLUCRADA POR MEDINA.

  9. Mismos actores y actrices que la anterior pelicula. Menudo elenco de oscarizados. Por cierto se?ora alcaldesa, que va a pasar con el dinero que ha ganado a mayores de forma poco ?tica? O tampoco sab?a que estas cositas no se pueden hacer. Para ustedes todo vale. Me da verg?enza decir que soy socialista, espero y deseo que les echen a todos, a ti a Pedrito a Íscar…. Y vuelva un partido renovado

    • Y si no se presentan que hacen?? Al paro?? A tirar piedras?? De alguna manera tienen que ganarse el pan, no van a ponerse a trabajar como el resto de los mortales.

  10. La alcaldesa más de 60000 de la Diputación. Más de 10 000 en el Ayuntamiento Y seguimos de abogada.
    Raquel Alonso 30 años viviendo de la política.
    Magro, Losada y Pascual ni oficio, ni beneficio. Como no trabajan en la empresa privada al pesebre del partido.
    Hernando, el doble de su sueldo.
    Crespo cumplimentando su despacho.

    Enga?ais al obrero.

  11. El Sindicato Profesional de Policías Municipales y UGT piden la dimisi?n de la alcaldesa, por gesti?n incompetente de la Policía Municipal. Asimismo, se?alan falta de seguridad en Semana Santa.
    Todo esto y mucho m?s, en el pr?ximo número de LA VERDAD DE MONROY.

  12. Meter a un tal tito que es un metemierdas creo que quiere ir con vosotros.

  13. Todavía está de número 2 el friki de Magro? Que hace este elemento por Medina a parte de funcionar de florero del ayuntamiento?
    Este se?or lo único que hace es creerse guay y de guay tiene lo que Pedro Sánchez de guapo (0). A ver si los del PSOE nos metemos un poquito la lengua en el culo y nos callamos que luego cuando nos piden explicaciones… «Ay yo no sab?a nada, será tonta»
    Usa bien tus estudios para las denuncias que te van a caer majete.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -