20.5 C
Medina del Campo
viernes, abril 19, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ciudadanos Medina del Campo presenta su lista electoral

-

- Advertisement -

Redacción.- Ciudadanos Medina del Campo ha dado a conocer a los candidatos que formar?n parte de la lista electoral del partido ante las próximas elecciones Locales que tendr?n lugar el 26 de mayo.

En ella se encuentran Cristina Blanco Rojo -como candidata a la Alcaldía-, ?ngel Manuel Nieto, Susana Herrera, Cayetano Sánchez, Esther Ruiz, Bruno de la Hoz, Isabel Ontoso, Alberto L?pez, María José Bueno, Ricardo Gonz?lez, Paula Gonz?lez, Roberto Rodr?guez, Claudia Antonia Guti?rrez, Felipe Hern?ndez, Laura Mart?n, Walter Javier D?az, Beatriz Pariente, Aar?n Miguel Barrul, Alba Rodr?guez, Juan Carlos Velasco, Leticia N??ez, José Luis L?pez, Verónica Duque y Ram?n Berruezo.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

28 COMENTARIOS

  1. Quiero creer que medina del campo puede poner freno a su ca?da y por las formas, creo que un partido como ciudadanos puede ser una opci?n muy valida, ahora necesito saber el programa para llevar adelante a este pueblo y si de verdad pod?is llevarlo acabo.
    No enga??is a los votantes ir siempre de frente y recordar que nadie esta en posesión de la raz?n y la verdad absoluta.
    Saludos

  2. Otra paracaidista oportunista como el Guzmán.
    Que Dios nos pille confesados como salga de alcalde alguno de todos estos.
    Medina1? es la otra opci?n, Olga Mohino la soluci

    • Llegar el Último en llegar a un sitio, encontrar la mesa puesta y empezar a comer el primero, siempre fue de muy mala educación?n. No..?

    • no me gusta nada la estrategia del ex-caporal, cristina es una cortina de humo. lo sabr? ella? yo entiendo o quiero creer que los de la lista de esta agrupaci?n politica están ah? enga?ados por ese se?or que tanto daño a hecho a Medina del Campo y que si no hubiese ido en listas del PP hace años, Teresa estar?a ya desde hace años en su casa.

      • Me extra?a que el excaporal no vaya de cabeza de lista voluntariamente, ni está incluido en ella. Ser? que en Valladolid no han querido incluirlo?? qu? va a hacer entonces ahora? explotar el partido por dentro como hizo con el pp cuando no quisieron contar con ?l como candidato? estar? a ver si esta vez le sale bien?

  3. Ese anda pasando videos por whatsapp de sus movidas con la que dimiti? del PP. Menudo gitano

  4. Pactan con todos. Les da igual derecha, izquierda. Lo importante es llegar. Podemos lleg? alg?n Ayuntamiento por el apoyo de ellos. Jjjjjjjjj. Son pollos sin cabeza. Son los españolitos encubiertos.

  5. Igual vais a una Embajada, de las que tienen en Europa. Este partido es catal?n. Que no nos cuenten rollos.

  6. Mexicana uida de la mafia por su marido… Y se presenta a la sombra del valmaseda…. No queremos pijos de pap? y mama. Menuda banda de ninis

  7. No hay mas que envidia en Medina, no veo nada que os guste. Parec?is comunistas.

  8. Cristina s?lo haz caso de una cosa: conf?a en ti, ?ndate con ojo y no te dejes llevar al lado oscuro.

  9. Cristina es la cara, pero detr?s, ?qui?n maneja las cuerdas?

  10. Por lo menos esta chica está preparada, tiene la vida solucionada fuera de la política (no como otros que están a ver si meten la cabeza en el ayuntamiento porque no tienen d?nde caerse muertos). Y peor que lo están haciendo los que están ahora…..

  11. CLARO POR ESO LA ESTAN UTILIZANDO. por que da el perfil para blanquear toda la mafia que hay ahi. un partido, en Medina del Campo, que esta corrupto desde su inicio.

  12. Es muy raro todo… Que una persona se preste a que la manejen, puede ser, pero ?todos los de la lista? Además eso de quedarse en la sombra y no figurar tampoco creo que le guste mucho…. no se, algo raro hay….

  13. Se vi? capaz de comerse a Chencho, pero era ya perro viejo… Con dimes y diretes, declaraciones, v?deos y l?os, al final la lista del pp revent?… , y ?l acab? fuera de juego … y luego pens?: pues a Ciudadanos… lo muevo en medina y yo me lo guiso, yo me lo como.. por eso esto, o tiene gato encerrado, o no le quieren…. que no s? qu? es peor para el partido.. cuidado!

  14. Mi sincera opini?n: no la veo como buena candidata para medina. Puede estar todo lo preparada que quieras pero no he visto a esta chica nunca en medina y por lo que comentan ha estado viviendo muchos años en otro pa?s, lo que sabe de política es la política de otro pa?s que nada tiene que ver con la de aqu?. Medina es un caso especial, necesita a alguien que conozca sus necesidades (y si ya la cabeza de grupo no lo hace, no me fio de lo que venga detras). Además tiene la sombra de un ex concejal, que no me gusta nada, y si ese se?or esta ah? es por algo. Votar? a ciudadanos en las nacionales pero aqu? no. No me gustan

  15. A aquellos que critican a Guzman, Olga, Cristina….que hacemos votamos a otra persona cuyo fin sabemos todos, está lejos de importarle este pueblo y cuando se vaya dejar? a su segundo como alcalde, sabiendo todos que al igual que dicha persona tiene como objetivo la JCYL, el segundo tiene como objetivo «el infinito y el más all?», creo que Medina merece otra cosa….

  16. Muchos comentarios recuerdan a los que hubo con lo de Eduardo Marcos, ?no os parece?.. ?casualidad? Yo no lo creo.

  17. A mi no me lo parece, pero tampoco le veo sentido a la lista.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -