Ciudadanos Medina del Campo presenta su lista electoral

28

Redacción.- Ciudadanos Medina del Campo ha dado a conocer a los candidatos que formarán parte de la lista electoral del partido ante las próximas elecciones Locales que tendrán lugar el 26 de mayo.

En ella se encuentran Cristina Blanco Rojo -como candidata a la Alcaldía-, Ángel Manuel Nieto, Susana Herrera, Cayetano Sánchez, Esther Ruiz, Bruno de la Hoz, Isabel Ontoso, Alberto López, María José Bueno, Ricardo González, Paula González, Roberto Rodríguez, Claudia Antonia Gutiérrez, Felipe Hernández, Laura Martín, Walter Javier Díaz, Beatriz Pariente, Aarón Miguel Barrul, Alba Rodríguez, Juan Carlos Velasco, Leticia Náñez, José Luis López, Verónica Duque y Ramón Berruezo.

Más información en la próxima edición de La Voz de Medina y Comarca.

28 COMENTARIOS

  1. Quiero creer que medina del campo puede poner freno a su caída y por las formas, creo que un partido como ciudadanos puede ser una opción muy valida, ahora necesito saber el programa para llevar adelante a este pueblo y si de verdad podéis llevarlo acabo.
    No engañéis a los votantes ir siempre de frente y recordar que nadie esta en posesión de la razón y la verdad absoluta.
    Saludos

  2. Otra paracaidista oportunista como el Guzmán.
    Que Dios nos pille confesados como salga de alcalde alguno de todos estos.
    Medina1° es la otra opción, Olga Mohino la solución.

    • Llegar el último en llegar a un sitio, encontrar la mesa puesta y empezar a comer el primero, siempre fue de muy mala educación. No..?

    • no me gusta nada la estrategia del ex-caporal, cristina es una cortina de humo. lo sabrá ella? yo entiendo o quiero creer que los de la lista de esta agrupación politica están ahí engañados por ese señor que tanto daño a hecho a Medina del Campo y que si no hubiese ido en listas del PP hace años, Teresa estaría ya desde hace años en su casa.

      • Me extraña que el excaporal no vaya de cabeza de lista voluntariamente, ni esté incluido en ella. Será que en Valladolid no han querido incluirlo?? qué va a hacer entonces ahora? explotar el partido por dentro como hizo con el pp cuando no quisieron contar con él como candidato? estará a ver si esta vez le sale bien?

  3. Ese anda pasando videos por whatsapp de sus movidas con la que dimitió del PP. Menudo gitano

  4. Pactan con todos. Les da igual derecha, izquierda. Lo importante es llegar. Podemos llegó algún Ayuntamiento por el apoyo de ellos. Jjjjjjjjj. Son pollos sin cabeza. Son los españolitos encubiertos.

  5. Igual vais a una Embajada, de las que tienen en Europa. Este partido es catalán. Que no nos cuenten rollos.

  6. Mexicana uida de la mafia por su marido… Y se presenta a la sombra del valmaseda…. No queremos pijos de papá y mama. Menuda banda de ninis

  7. Cristina sólo haz caso de una cosa: confía en ti, ándate con ojo y no te dejes llevar al lado oscuro.

  8. Por lo menos esta chica está preparada, tiene la vida solucionada fuera de la política (no como otros que están a ver si meten la cabeza en el ayuntamiento porque no tienen dónde caerse muertos). Y peor que lo están haciendo los que están ahora…..

  9. CLARO POR ESO LA ESTAN UTILIZANDO. por que da el perfil para blanquear toda la mafia que hay ahi. un partido, en Medina del Campo, que esta corrupto desde su inicio.

  10. Es muy raro todo… Que una persona se preste a que la manejen, puede ser, pero ¿todos los de la lista? Además eso de quedarse en la sombra y no figurar tampoco creo que le guste mucho…. no se, algo raro hay….

  11. Se vió capaz de comerse a Chencho, pero era ya perro viejo… Con dimes y diretes, declaraciones, vídeos y líos, al final la lista del pp reventó… , y él acabó fuera de juego … y luego pensó: pues a Ciudadanos… lo muevo en medina y yo me lo guiso, yo me lo como.. por eso esto, o tiene gato encerrado, o no le quieren…. que no sé qué es peor para el partido.. cuidado!

  12. Mi sincera opinión: no la veo como buena candidata para medina. Puede estar todo lo preparada que quieras pero no he visto a esta chica nunca en medina y por lo que comentan ha estado viviendo muchos años en otro país, lo que sabe de política es la política de otro país que nada tiene que ver con la de aquí. Medina es un caso especial, necesita a alguien que conozca sus necesidades (y si ya la cabeza de grupo no lo hace, no me fio de lo que venga detras). Además tiene la sombra de un ex concejal, que no me gusta nada, y si ese señor esta ahí es por algo. Votaré a ciudadanos en las nacionales pero aquí no. No me gustan

  13. A aquellos que critican a Guzman, Olga, Cristina….que hacemos votamos a otra persona cuyo fin sabemos todos, está lejos de importarle este pueblo y cuando se vaya dejará a su segundo como alcalde, sabiendo todos que al igual que dicha persona tiene como objetivo la JCYL, el segundo tiene como objetivo «el infinito y el más allá», creo que Medina merece otra cosa….

  14. Muchos comentarios recuerdan a los que hubo con lo de Eduardo Marcos, ¿no os parece?.. ¿casualidad? Yo no lo creo.

Comments are closed.