13 C
Medina del Campo
sábado, abril 27, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Castronuevo de Esgueva acoge segunda jornada de ‘Las Cinco Leguas – Mayte Martínez’

-

- Advertisement -

La Diputación de Valladolid organiza evento deportivo con más de 400 inscritos y entrega de premios en Castronuevo de Esgueva.

La segunda jornada del Circuito ‘Las Cinco Leguas – Mayte Martínez’, organizado por la Diputación de Valladolid, se llevará a cabo este domingo 7 de abril en Castronuevo de Esgueva. Con la participación de alrededor de 400 inscritos, el evento deportivo incluirá la entrega de premios aproximadamente a las 12:00 horas.

Próximas citas del circuito tendrán lugar en Villaverde de Medina (5 de mayo), Serrada (12 de mayo) y Wamba (19 de mayo). La inscripción está abierta a cualquier aficionado al atletismo y al deporte popular, federados o no, con un límite de 300 inscripciones.

Las pruebas, cada una de 5.572 metros, contarán con diferentes categorías y clasificaciones tanto para hombres como para mujeres, así como categorías no competitivas. Los campeones y campeonas del circuito se determinarán por el mejor desempeño en cuatro pruebas.

La colaboración de los ayuntamientos, voluntarios y servicios de seguridad ha sido fundamental para el éxito de este evento deportivo que promueve la participación y el espíritu competitivo en la comunidad.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -