14.4 C
Medina del Campo
domingo, abril 28, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Guzmán Gómez acusa de «deslealtad institucional» por la llegada de inmigrantes al Balneario

-

- Advertisement -

Rueda de prensa del alcalde de Medina del Campo con relación a los inmigrantes alojados en el Balneario de las Salinas

32 COMENTARIOS

  1. ¿y cuál es el problema?
    Porque aquí lo grave son todas las políticas económicas que se hacen (y se llevan haciendo desde hace 200 años) saqueando al continente africano y hundiendo en la miseria a su población.
    Deslealtad la de Guzman, metiéndose en algo de lo que no solo no tiene ni idea, ni es de su competencia, y mostrando una vez más su patita xenófoba.

    • Préstales tu casa (que faltan aún muchos millones por venir) y ponte a cuatro patitas para que se queden bien a gusto tus Mandingos, tontolaba.

      • Perdona, primero; “llevarlos a nuestras casas” sería hacer caridad, y eso se lo dejamos a la iglesia católica que tendría que posicionarse sobre este tema y a la que le corresponde ofrecer esa cobertura. Segundo, gracias a nuestros impuestos se puede hacer justicia social y este es el caso, es más, prefiero que se dediquen a estas cosas y no al sueldazo que le pagamos a un alcalde sin tener la ESO. Tercero, el problema de la inmigración es global y a consecuencia de nuestras políticas en los países de África, ahora toca apechugar y en la medida de lo posible ayudar y dar cobertura a estas personas. Cuarto, la ayuda a los migrantes no significa dejar de lado a nuestros compatriotas que también necesitan de esta justicia, las dos cosas son compatibles. Sacar a pastar el racismo y la xenofobia solo nos hace peores personas y nuestro alcalde nuevamente ha sido el hazmerreír de todo el país.

    • Los españoles no hemos saqueado África, es más allá donde fuimos lo dejamos mejor que estaba . Aprenda un poco historia amigo.
      Traer 200 personas de golpe sólo traerá problemas, sobre todo para los inmigrantes que ya estaban aquí , que son con los que competirán .
      Inmigración ordenda , y sabiendo su procedencia con certificado de penales .

    • Tienes razón problema 0 deberían de estar encantados van a generar muchos puestos de trabajo muchas empresas se van a beneficiar de su venta de carne, fruta, leche, productos de higiene, limpieza, peluqueros, pastores de ovejas, zapateros. Todo son ventajas, dejar de ser tan racistas. Aprovechar sus encantos naturales jóvenes, guapos y bien puestos, un gran partido para muchas solteronas, divorciadas y promiscuas. Haber cuánto mestizo nace de todo esto.

    • Espérate unos días, no tardarán mucho en hacerse con machetes y empezar con sus costumbres, véase todas las capitales de España como han subido las agresiones con machete y las violaciones por parte de esta gente, eso si siempre tapado por toda la prensa del país. A los primeros que os debería de tocar es a los que defendéis este trafico de personas organizado por la agenda 2030. Sanchez con esta gente ya se perpetuara en el poder, son 250,000 africanos por año, de aquí a las próximas elecciones la izquierda tendrá 1millon de votos mas.

  2. Que chorradas dices. Olvidate de la miseria. Esto es un negocio y nada más. Más vale que te informes.

    • Negocio del pescador en habitaciones y de Amigo con la fruta, es decir de VOX.
      LOS DE LA LISTA DE VIX EN MEDINA HACIENDO NEGOCIO POR ESO NO DICEN NI MU.
      les sale el lado catalán de la pela es la pela.

      • Y yo me pregunto por cuanto tiempo habrá firmado negocio el balneario con el Estado???

      • El dinero no entiende de partidos y mas en paises y zonas con poco dinero como España, la gente no se mete en políticos para ayudar al pueblo o a sus vecinos, lo hacen por dinero, ya está mas que demostrado da igual el partido que sea.

  3. Esta mañana una mujer mayor me ha dicho que ella no quiere vivir para ver Medina así, pero que los que lo vamos a sufrir somos nosotros y nuestros hijos…

  4. Me huele que van a negociar también con el Hotel La Mota. También me huele que no es sólo un mes. Creo que va para largo. Deberíamos plantarnos porque esto va acabar en un incremento de la criminalidad. Será también una ruina económica para Medina.

    • Pues adelante, quémate a lo bonzo frente al ayuntamiento que yo te sigo luego, de veras.

  5. Pobrecitos Mandingos que vienen todos desnutridos y exhaustos por la guerra y el hambre provocados por décadas de colonialijmo ejpalol en Nigeria, Senegal y Mauritania gñeeeeee.

    Nada más lejos de la realidad: todo tíos de 1,80 y 1,90 de estatura, en buena forma física y con buena salud, con móviles de última generación y ropa y zapatillas nuevas. ¿Dónde están los ancianos, mujeres y niños que huyen de esas guerras? ¿Eh? Esto está cada vez más claro que es un plan completamente premeditado con el fin de provocar la caída de Occidente introduciendo este caballo de Troya.

    Más vale que estéis preparados porque vienen curvas…

    • Muy bien visto, gente joven en edad militar, donde están esos auténticos inmigrantes de los años 80-90 donde venían mujeres, niños y ancianos? Lo de hoy en día es agenda 2030 y la destrucción de Europa, a todos los progres que defienden esta invasión les recomiendo que vayan leyendo el plan Kalergui.

  6. Medina ahora mismo da una sensación de inseguridad acojonante con todos los moros que hay. Cruzar al barrio de Santo Tomás es como ir de excursión a Tánger, son gente que no respeta nada y eso lo hemos visto todos, musulmanes machistas que consideran a las mujeres seres inferiores, un día va a ocurrir algo grave con alguna joven y aunque espero que no ocurra nunca si llegara a pasar concienciaros todos los medinenses que hay que echarse a la calle, unirse y sacarlos de una manera u otra.

    • Lo de Santo Tomás es acojonante, pero ya están prácticamente por todo Medina: la plaza, calle Padilla, Lope de Vega, zona de las Reales, zona de la plaza de toros, los sábados liándolas en la plaza Segovia… Vayas por donde vayas te cruzas con jovenlandeses hablando en árabe entre ellos o por el móvil con actitud chulesca por la calle.

      Como no reaccionemos nos van a comer por los pies en pocos años. ¿Este es el «país» y el futuro que le vamos a dejar a nuestros hijos? ¿De verdad vamos a permitir esto y a quedarnos de brazos cruzados? La mierd* nos va a terminar salpicando a todos antes o después si continuamos mirando para el otro lado.

    • Lo de Santo Tomás es acojonante, pero ya están prácticamente por todo Medina: la plaza, calle Padilla, Lope de Vega, zona de las Reales, zona de la plaza de toros, los sábados liándolas en la plaza Segovia… Vayas por donde vayas te cruzas con jovenlandeses hablando en árabe entre ellos o por el móvil con actitud chulesca por la calle.

      • A ver si el problema lo vais a tener vosotros.
        El mismo tipo de seres que en los años 80 y 90 decían esto de los gitanos y del barrio de Vietnsm. Que atacaban en cuanto salías de casa, que te sacaban la cheira en el Corisco, o no se que más.

        • A ti te metía a todos esos moros respetuosos en tu p. casa y luego me cuentas eso del racismo…etc

  7. Esto es lo único que han traído estos políticos a Medina en estos 40 y pico años: paro, miseria y ahora además moronegrada por un tubo.

  8. Pues ha sido Guzmán quien ha traído a Medina a esta morería. Y nuestras jóvenes se sienten inseguras con ello. No transitan por sus calles a cierta hora con tranquilidad. Además súbditos, por todos los privilegios que se les conceden. Medina no va por buen camino con esto

  9. Guzmán ponte a trabajar y no a llorar.
    El Balneario cumple todos los requisitos municipales para permanecer abierto?
    Podéis buscar por ahí?
    Podéis personaros y buscar y quizá encontréis por dónde proceder al cierre?

    • Sabe de sobra lo que tiene que hacer , pero igual ya no beneficia a amiguetes .

      Cara a la galería, se opone , pero a este señor le da igual el futuro de Medina su visión es a largo plazo, en una butaca más grande .

  10. Pobre paleto inútil
    Como pasas poco tiempo en Medina,y menos aún en el ayuntamiento,no te enteras de nada y te enfadas,claro
    Que no te informen tus asesores de confianza de lo que pasa no te enfada? Alomejor alguno se lleva tajada vendiendo fruta
    Si en vez de estar de saraos flamencos,de vermuts y de ir a comer de gañote a todas partes trabajaras por Medina, mejor nos iría
    Que para eso cobras lo que cobras,y no porque lo merezcas desde luego
    En cualquier empresa privada durabas 2 días,por vago y por inútil,salvo en la única empresa de construcción a la que favoreces, ahí te valoran mucho

  11. Menudo pagafantas a clavo te llevaba yo, ibas a durar media mañana ,inutil ,inutil y lerdo. ,menudo negocio con el balneario .

  12. Creo ya han mandado Gobierno Médicos, para el Hospital Medina del Campo, vienen en esta remesa, no ? Se nota fue un éxito , la manifestación por el Hospital, os han escuchado . Ya tenéis 250 en Balneario. Ánimo , organizar otra marcha por el Hospital, nos hará falta a la Comarca . Un saludo .

  13. Pues en el municipio coruñes de Sobrado. Donde tenían previsto llevar migrantes. Les han tenido que realojar en otro lugar. Porque el pueblo no quería. Y tienen un alcalde socialista.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -