14.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Gana Medina se pronuncia sobre las facturas pendientes del Consistorio

-

- Advertisement -

Redacción.- El pr?ximo jueves, 30 de abril, se llevar? a cabo el pleno ordinario del mes, en el que se debatir? sobre el reconocimiento extrajudicial de cr?dito. Este asunto, que ha provocado polémica en la política local de estos Últimos días, ha generado una serie de negativas por parte de los grupos en la oposici?n que, en bloque, han emitido varios comunicados mostrando su perspectiva.

En esta l?nea, desde Gana Medina se han pronunciado, afirmando que el grupo está dispuesto a aprobar todas las facturas de proveedores, pero no van a pagar «las comilonas y festejos del se?or Gómez y del PP», manifiesta el partido encabezado por Jorge Barrag?n.

Siguiendo el hilo argumental de lo expuesto, agradecen en su edicto al regidor, el reconocer «todos los logros de la anterior legislatura, como la gran inversi?n hecha en el Sim?n Ruiz o en la instalaci?n de luces led que ahora nos están suponiendo un gran ahorro energ?tico y que ha aprovechado el se?or Gómez para salir en la foto», establecen.

A su vez, consideran fundamental el no haber dado «publicidad» ni haberse «aprovechado» de contar sus propuestas en esta situación «tan terrible». Por ello, aseguran sentirse en la obligaci?n de enfrentarse de esta forma [pública], por los «derroches del se?or Gómez» y su «intento de que los medinenses corran con sus gastos».

Finalmente, garantizan que «parece que el grupo de Gobierno no quiera resolver nada», al no haberse puesto en contacto ni con su grupo ni «suponemos, con el resto», exponen desde Gana Medina. No obstante, abogan por el consenso debido a que, en la situación en la que estamos, «salimos todos juntos y con la participaci?n de todas las instituciones».

 

5 COMENTARIOS

  1. Soy del PP pero lo que ten?a que hacer el alcalde es dimitir, esa clase se jetas no le hace nada de bien a Medina

  2. Soy del PP pero lo m?nimo que ten?a que hacer el alcalde es dimitir, esa clase de jetas no le hace nada bien a Medina, se le ten?a que carmer la cara de verg?enza, miserable

  3. Haber mas vale que os preocupeis de haber quedado las facturas pagadas antes de iros la semana santa el reloj de la colegiata entre otras cosas y no mareeis mas la perdic tanto con la ciudadania y si no sabeis acer oposicion iros a trabajar .

  4. Para que poneis que dejemos un comentario si los borrais cuando no os interesan, hay que joderse, (haber lo que dura este comentario) El Cuevas y su amiguito el Alcalde jeta

  5. A…No quieren que se comente para protegerlo. Pero tenemos que protestar porque es inadmisible lo que está haciendo. El problema se le agrava por el momento tan desafortunado a todos los niveles. No se le puede perdonar. Salud para los enfermos y DEP los seres queridos que se nos han dejado. Y el paro y la hambruna va ser muy grande en nuestra villa. Una situación que han aprovechado para hacer presuntamente lo que se está informando. Unos cuantos junto con el fuera.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -