5.7 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Detenido en Medina del Campo el fugado en Cu?llar

-

- Advertisement -

Redacción.- El presunto delincuente arrestado en Cu?llar, que se fug? la pasada semana de la justicia, ha sido detenido en una vivienda de Medina del Campo en el día de hoy, tal y como han confirmado fuentes policiales a La Voz de Medina y Comarca. La operaci?n policial se ha llevado a cabo hace escasas horas, por lo que todavía no se conocen los detalles exhaustivos del proceso.

Momento de la huida

La detención del varón se habr?a producido el pasado viernes en Cu?llar -día en que se perdi? tambi?n su rastro-. A trav?s de WhatsApp se divulg? la notificaci?n de su búsqueda, en la que se describ?a que el huido llevaba grilletes puestos en la parte delantera y vestáa con una sudadera negra con mangas color granate, pantal?n azul vaquero claro con rotos a la altura de las rodillas y zapatillas deportivas blancas.

14 COMENTARIOS

  1. Para que luego la Junta de Castilla y León les de una vivienda estas personas para que las destrocen, ni siquiera vivan en ellas y aun as?, no se la den a gente que lo necesita…

    • Alg?nos afines al PSOE tambi?n consiguieron all? viviendas pero residen en Barcelona o Valladolid.
      Casualidad.

      • Soledad t? si que hablas sin saber porque ah? a todos los que les dieron el piso siguen viviendo excepto algunos q se han ido pero se les han dado a otros deja de decir bobadas anda se de lo q hablo

  2. Amtolin eres un crack. Que tendr? que ver una cosa con otra. Te esta afectando el confinamiento…

  3. Tiene raz?n antolin porque cre?is que estaba en ese piso porque vivían ay hace años pero de vez en cuando vienen.

    • En riesgo de exclusión social estamos todos no s?lo las minor?as ?tnicas, ya está bien

  4. La junta pasa de todo que saben que ay una vivienda vac?a hace años y no se la dan a personas que la necesitan no ay derecho que da pena como está ese portal destrozado armarios de la luz reventados para engancharla.

  5. Lo de la Junta tiene cojones, y a esta gente no se les da nada , as? responden y estos son sus comportamientos, predicar en un desierto es serm?n perdido.
    Aunque les fundieron como a las campa?as…
    Quien cabalga en en tigre…

  6. Estoy harto de ver estos días como.los de Cruz roja y el banco de alimentos les llevan comida en cajas a su domicilio en la zona de casa sola y las viudas y lo q no les gusta lo tiran x la ventana…les han arreglado las casas q les dieron en su día y han destrozado y ya alguna da asco verla y la ayuda de subsistencia va para ellos…si siguen vendiendo droga…lo está viendo todo el mundo…cuclico paloma Alcatraz…diez puntos de venta de droga

  7. Yo se que esa familia están desterrados si vienen lus mantan.

    • Pues les da igual porque van cuando les da la gana

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -