6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El PP de Medina organiza una ‘Campa?a contra el Frío’ para el 13 y 14 de diciembre

-

- Advertisement -

Redacción.- El Partido Popular de Medina del Campo ha preparado una iniciativa solidaria para recoger ropa de abrigo, mantas, y enseres para adultos y peque?os con el fin de ayudar a los más necesitados en el invierno e intentar mitigar el frío invernal al que se enfrentan. La recogida se realizar? los días 13 y 14 de diciembre desde las 17:00 hasta las 19:00 horas en la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento.

Se trata de una iniciativa que organizan por primera vez y en la que esperan ayudar a las personas que viven en la calle y gente que se encuentra en riesgo de exclusión social. La ropa y los enseres que recojan los entregar?n a asociaciones como Cáritas Diocesana, Cruz Roja o cualquier organizaci?n que lo necesite.

Desde el partido esperan la solidaridad de los medinenses en una campa?a a la que esperan sumar otro tipo de iniciativas solidarias en el futuro.

 

5 COMENTARIOS

  1. «No quiero vuestras trenkas ni vuestras zapatillas Pompeii, quiero encender la calefacci

  2. Por favor no peguen carteles en las fachadas de los comercios, los he visto en un local de la calle Padilla y creo que es denunciable, pasen a retirarlos.

  3. Como nos consideran ciudadanos de segunda pretenden darnos ropas viejas, de segunda, vaya.

  4. el día 25 de diciembre a partir de las 7 de la tarde pode?s pasar por mi casa para que os demos las sobras de la cena de Nochebuena y de la comida de Navidad.

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -