6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Ana Sánchez:.?Los castellanos y leoneses han dicho en las urnas que no quieren el pacto de la rapi?a ni a Mañueco de presidente?

-

- Advertisement -

Redacción.-

Ana Sánchez subraya tras los resultados de ayer que ?los castellanos y leoneses no quieren el pacto de la rapi?a ni a Mañueco de presidente? y pide a Francisco Igea una reflexi?n ?serena seria y responsable?. ?El PSOECyL ?se?ala Sánchez- es el único partido s?lido ?estable y centrado que con su secretario Luis Tudanca a la cabeza sigue creciendo en porcentaje de apoyo. En este escenario es el único partido con un liderazgo s?lido.?

La secretaria de Organizaci?n ?Ana Sánchez, mostr? hoy su satisfacci?n porque los socialistas castellanos y leoneses han contribuido a la victoria obtenida ayer por el PSOE ?a nivel nacional ??manteniendo los 12 diputados? obtenidos en abril y además con un crecimiento ?porcentual de dos puntos que refleja una tendencia clara del socialismo castellano y leones

Sánchez, que ?destac? que ?el PSOE? ha ganado las? elecciones por quinta vez? en este año, ?asegur? que en Castilla y León se abre una nueva etapa? despu?s de que los castellanos y leoneses hayan castigado con severidad en las urnas ?el pacto de la rapi?a. ?Las urnas han dicho con claridad lo que era un clamor en la calle; que nunca quisieron el pacto de la rapi?a ni a Alfonso Fernández Mañueco de presidente?

As? y tras subrayar que el resultado electoral en Castilla y León refleja ?el severo castigo a Cs no lo capitaliza el PP, Sánchez acus? a Cs de haber cometido ?el grav?simo error de blanquear la corrupci?n en Castilla y León.?

?Cs ha cometido muchos errores, quiz? el peor ha sido blanquear a la derecha pero en Castilla y León cometi? el grav?simo error de blanqueara la corrupci?n?, se?al? para ?dirigi?ndose a ?Francisco Igea , invitar a Cs a una reflexi?n serena, seria y responsable con su partido , con nuestra tierra y con nuestra gente . ?El PSOECyLes el único partido s?lido, estable y centrado que con su secretario general,? Luis Tudanca,? a la cabeza, sigue creciendo en porcentaje de apoyo. En este escenario es el único partido con un liderazgo s?lido.??, concluy

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -