16 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Agredido un trabajador de un puesto del «Mercadillo» por un grupo de inmigrantes

-

- Advertisement -

Redacción.- Esta mañana, alrededor de las 11.45 horas, un grupo de personas, al parecer de nacional rumana, agredían a un trabajador, de un puesto de comida ambulante, en el recinto del ?mercadillo?. En el lugar se respiraba un ambiente de «alarma social» por la continuidad de casos de agresión sucedidos en el municipio.

En declaraciones a este medio, la victima estaba haciendo labores de carga y descarga y una furgoneta, de color granate, estaba obstaculizando el paso, «me dirig? en varias ocasiones al grupo para que moviesen la furgoneta y me han golpeado». Otros compa?eros, abandonando su puesto de trabajo, acudieron en su ayuda, motivo por el cual los agresores se montaron en el veh?culo y salieron huyendo.

La víctima volvi? a su puesto de trabajo, aunque si confirm? que se encontraba dolorido y que de momento no había puesto ninguna denuncia de los hechos y tampoco consideraba, de momento, acudir al centro hospitalario.

Hasta? el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Municipal y Nacional.

Más información en La Voz de Medina edición papel.

15 COMENTARIOS

  1. Hasta cuando va a durar esto? Esq no van hacer nada la Policia? No se puede consentir

  2. Dif?cil lo tenemos…..mientras las leyes no cambien…..les cogen les detienen y salen al día siguiente y si te descuidas un poco salen con sueldo……y que bien estamos en España?a si levantara la cabeza F………….

  3. Viva España?a. Viva Franco. Putos rojos y putos peperos.

  4. Esto la nueva alcaldía tiene que poner remedio xq no se va a poder ni salir a la calle, luego pa cobrar los impuestos si q andan listos

  5. Esto no depende de la alcaldía, esto es lo que traen partidos como Podemos o Psoe, fomentando este tipo de inmigraci?n, no defendiendo las fronteras, dando papeles a todos, aunque vengan a delinquir, dejando en libertad aunque te detengan 50 veces, regalando ayudas y servicios sociales y a los españoles d?ndoles por el ojete.

    Disfrutad de las políticas buenistas y progres. El 10 de noviembre votad izquierda, que vienen los fachas….uhhhh

  6. Venga, subvenciones….que socialmente debemos quedar bien. De aquellos barros….vienen estos lodos. Como no lo cortemos de ra?z….mal nos va a ir…

    • Qu? raro que haya pasado eso esta mañana en el mercadillo, si iban «personalidades del PSOE» a pedir el voto para darles más ayudas y fomentar esta inmigraci?n ejemplar. Seguro que es un caso aislado. La culpa la tenemos los españoles por no darles más ayudas para que vivan mejor y se integren.

      Vota izquierda
      Vota ruina

  7. Han intentado empujar a Come Ollas. Un rumano con el hombro roto

  8. Esto se nos va de las manos, por la caridad viene la peste, pero cuidado que si dices esto públicamente te llaman racista, Insolidario, etc… Aqu? el quiera trabajar e integrarse que se quede y el que no que lo deporten a su pa?s. El jueves una paliza sin ton ni son, el sábado la volvieron a liar, y hoy otros la preparan en el mercadillo, pero esto que es? Y la policía que hace para proteger a los ciudadanos? Que vamos a tener que salir de casa con una pistola para defendernos o que pasa que hay que tomarse la justicia por nuestra mano.. Y sab?is lo peor que encima con nuestros impuestos y cotizaciones les pagamos los subsidios y prestaciones, anda ya!! Que se r?an de otros, el día 10 tenemos la oportunidad de cambiar esto!!

  9. Me encanta la gente que propone reforzar fronteras con pa?ses miembros de la uni?n europea.. Cuando el primer compromiso para ser miembro es la libertad de circulaci?n…

    • Ser? mejor que nos coman el pan y nos den una paliza para agradecernoslo

  10. Da igual todo! Si está la policía les dejan que le peguen y luego ya si eso les preguntan su nombre. Pero claro no estaban. Nunca están. Que si, que son pocos, pero luego dejan mucho que desear con esta gentuza. Si lo hace cualquier persona «normal» se le llevan esposado y pasa la noche con ellos. De sobra saben con quien hacerse los chulos como ya ha pasado.

  11. «Casos aislados» de las fuerzas de seguridad en España?a este lunes:
    – Policía Nacional detenido en Sevilla por agresión sexual a un menor de 13 años.
    – Militar apu?ala a su pareja en Zaragoza y se suicida.
    – Guardia Civil vuelca su coche conduciendo borracho en Teruel.

    • Ten cuidado a ver si te van a denunciar por difamar

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -