14.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

«Te veo» llega a Olmedo

-

- Advertisement -

Redacción.-?El festival de teatro «Encuentros Te Veo» extiende su programaci?n por Olmedo y San Miguel del Arroyo en su compromiso con la infancia y la juventud de los pueblos de la provincia.

El festival Encuentros Te Veo contin?a tejiendo una red de compromiso cada vez más amplia que además de la Universidad de Valladolid y los barrios de la ciudad incorpora a los pueblos de tierra de pinares como nudos que la robustecen.
Los coordinadores del festival Te Veo Jacinto Gómez y Ana Gallego presentar?n en el centro c?vico de San Miguel del Arroyo la funci?n ?Debajo de la alfombra, que la compa??a vallisoletana Pie Izquierdo representar? a las 10:30, y a la que además de los alumnos de primaria de la localidad acudir?n los del CEIP y los del IES P?o del R?o Hortega, de Portillo.

En Olmedo el ayuntamiento ha decido apostar por un festival cargado de sentido en una localidad teatral que cada verano es punta de lanza de las artes escúnicas de la regi?n gracias a Olmedo Cl?sico y con el que ?podr?an tenderse puentes evidentes?, según Javier Pérez L?zaro, librero y dinamizador cultural de la villa que ha coordinado las Extensiones Te Veo de Olmedo y de San Miguel.

En esa l?nea el 5 de noviembre la compa??a Ultramarinos de Lucas, Premio Nacional de las Artes Escúnicas para la infancia y la juventud 2015, representar? en el CAES San Pedro de Olmedo el cl?sico ?Romeo & Juliet? para los alumnos del IES Alfonso VI. El 15 de noviembre Pata teatro pondr? tambi?n sobre las tablas del olmedano CAES San Pedro su montaje ?Debajo del tejado? para alumnos del CEIP ?Toméás Romojaro?, que repite experiencia con Te Veo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -