6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

Torrecilla de la Orden: El pr?ximo 22 de agosto comienzan las fiestas de San Gin?s con un izado de banderas

-

- Advertisement -

J.Rochas.- La localidad de Torrecilla de la Orden comenzar? sus fiestas de San Gin?s el pr?ximo jueves 22 de agosto. De este modo, el alcalde del municipio, Pedro Paredes, y su equipo de gobierno han elaborado un programa festivo con diferentes actividades para todos los públicos, el cual estar? presente hasta el pr?ximo 26 de agosto.

La programaci?n de fiestas es la siguiente:

Jueves 22?

11.45 h.? Izado de banderas correspondientes a las pe?as en el Ayuntamiento.

12.00 h. Concurso de tortillas de patata. todos aquellos que deseen participar deber?n acudir al Ayuntamiento con su tortilla. Despu?s del veredicto del jurado se podr?n degustar las tortillas entre los asistentes.

13.00 h. Chupinazo de inicio de las Fiestas. A continuaci?n, sesi?n del DJ Diode (de Madrid)

19,30 h. Concentraci?n de Pe?as en el front?n y a continuaci?n, desfile de Pe?as amenizado con la Charanga » San Roque».

21.00 h Saludo del Alcalde y Proclamaci?n de Reinas y Gal?n de las fiestas. A continuaci?n, Preg?n de las Fiestas a cargo de la pe?a «Los Arrejuntaos».

23,59 h. Macro-disco «Mandala». Al finalizar, juego de «Beer pong» en la pe?a «El Fustazo». (Apuntarse antes del día 20).

Viernes 23?

12,30 h. «Tu pe?a me suena» en el Sal?n. A continuaci?n, vermut flamenco ofrecido por las pe?as «Los Arrejuntaos», «Bakanal» y «KP».

18,30 h. Entrega de premios.

19,30 h. Primer Encierro tradicional por las calles de nuestro pueblo.

23.55 h. Exhibici?n de cortes con los mejores cortadores del momento. Al finalizar los toros, sopas de ajo en la pe?a «Sin sentido».

S?bado 24?

03.00 h. Charanga «San Roque» desde la pe?a «Sin Sentido». Esta charanga realizar? paradas en las pe?as «Diky Diky» y «Jaleo». Al finalizar, sesi?n del Dj Diode en el front?n.

12.30 h. Segundo Encierro tradicional.

19.00 h. Suelta de 3 Toros en la Plaza de Toros.

23.00 h. 2 Toros del Caj?n de la ganadería de Caridad Covaleda. (Salida desde el Hastial).

00.30 h. Macro-Disco «Royal».

Domingo 25

5.00 h. Primera Diana a cargo de la charanga «San Roque» con salida desde la Iglesia. Esta diana har? paradas en las pe?as «U’13» y «Capote». Terminaremos esta diana degustando caf? con pastas en Casa de Sotero.

12.15 h. Santa Misa y Procesi?n en Honor a San Gin?s, oficiada por nuestro p?rroco d. José María Gordo.

A partir de las 13.00 h. Os animamos a asistir al vermut en los bares de nuestra localidad.

19.00 h. Toros. Al inicio «Fusi?n de Doma y Baile» a cargo del C.E «Las fuentecillas», y grupo de baile «Alma flamenca». A continuaci?n, suelta de dos novillos.

22.15 h. Pasacalles de Disfraces amenizado por la charanga «Los Duendes» (Valladolid). Habr? premios para grupos ,individual e infantil previa inscripci?n de todos los participantes en la Plaza Mayor antes de la salida. Al finalizar, las Reinas y el Gal?n anunciar?n el ganador infantil. El resto de ganadores lo comunicar? la? Orquesta.

23.50 h. Gran Baile amenizado por la orquesta «Azabache». en el descanso, Caipiri?a en la pe?a «Tales-Estramb?ticas».

Lunes 26

05.00 h. Segunda Diana a cargo de la charanga «San Roque», con salida desde la Iglesia. Esta diana har? paradas en las pe?as «BB+» y «Offtropix».

10.00 h. Encierro Campero.

16.30 h. Concierto de Miriam Ferreruela, en el Bar Pablo.

19.30 h. Encierro Tradicional desde el Hastial.

23.00 h. Verbena Taurina a beneficio de nuestra Iglesia Santa María del Castillo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -