6.8 C
Medina del Campo
martes, abril 30, 2024

Accede a la edición impresa de La VOZ

El Carpio: Entretenida funci?n de «Gurug?» en el XVI Certamen de Teatro

-

- Advertisement -

J. Solana.- Una entretenida penÚltima sesi?n del XVI Certamen de Teatro ?Villa de El Carpio?, la que ofreci? ayer el elenco ?Gurug??, procedente de la localidad vallisoletana de Montemayor de Pililla, con la obra ?Una larga noche sin sue?o?, de Enrique Jardiel Poncela.

Bajo la direcci?n de Mikel Bab?n, encarnaron los personajes de la comedia Rosa María Matas, en el rol de ?Mariano?; Miriam Gonz?lez, en el de ?Alejandra?; Teodoro Gómez, en el de ?Valent?n?; Ana María Mart?n, en el de ?Adelaida?, actriz que pese a tener un papel secundario destac? sobre el conjunto de sus compa?eros por lo acertado de la inflexi?n de voz y el adem?n en las tablas; Flori Pérez, en el de Berta; y el propio Mikel Bab?n, que dio vida con acierto al ?Abogado?.

Un aplauso del publico, no demasiado generoso, al finalizar la representaci?n, agradeci? la buena voluntad del elenco.

El domingo domingo, ?Colectivo pies fríos?

La organizaci?n del Certamen ha programado para las 6 de la tarde del domingo, en el Centro C?vico carpe?o, la Última representaci?n a concurso, que correr? a cargo del ?Colectivo pies fríos?, de Valladolid, bajo la direcci?n de Juan Carlos Llanos que es al mismo tiempo el autor de la obra a representar: ?Creo en Buda?.

 

La gala de entrega de premios se realizar?, previsiblemente y pendiente de confirmaci?n, el sábado 4 de mayo.

- Publicidad -

Lo más leído

- Advertisment -
- Advertisment -